Buenos Aires se presentó ante más de 90 operadores y agentes de viaje en Medellín

El Ente de Turismo llevó adelante en Colombia una capacitación de destino y un workshop en el que también participaron 15 empresas de Buenos Aires. A su vez, se mantuvieron reuniones con la Embajada Argentina, Aerolíneas Argentinas y con operadores emisivos de Bogotá.

 

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un workshop para más de 90 operadores y agentes de viaje de Medellín, Colombia, en donde, además, participaron 15 empresas de Buenos Aires.

El objetivo de la acción fue fomentar las relaciones comerciales entre los operadores y prestadores de servicios de Buenos Aires y Medellín. Asimismo, se tomó la oportunidad para promocionar las novedades turísticas que la Ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes.

El principal foco de las rondas de negocios se resume en el interés de las empresas participantes en interiorizarse con los nuevos atractivos de Buenos Aires, fundamentalmente en las posibilidades que ofrece en materia gastronómica, de entretenimiento y en las nuevas herramientas digitales. El embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin, acompañó el workshop; por su parte, Tierra del Fuego estuvo presente como destino invitado y, por último, al cierre de la jornada, se realizaron sorteos de paquetes hacia Buenos Aires.

El Ente de Turismo viajó a Bogotá, en donde realizó capacitaciones a 3 operadores emisivos y desarrolló encuentros con la Embajada Argentina en Colombia y con Aerolíneas Argentinas para planear estrategias de acción para el año que viene. En representación de la Ciudad de Buenos Aires viajaron Roberto Klospch, gerente operativo de Mercados Regionales, y Fabricio Castro, jefe de Gabinete, ambos cargos correspondientes a la Dirección General de Promoción Turística.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar