Entrevista a Fabián Geuna, Director de Ventas de A+V Eventos: «Tenemos todo lo necesario para hacer un desarrollo integral de un evento»

En El Diario de Turismo Radio recibimos a Fabián Geuna, Director de Ventas de A+V Eventos, una empresa joven con un importante desarrollo y para todos los segmentos de eventos, en todo el país. Compartimos la entrevista.

Dijo Fabián Geuna:

«A+V se inició hace unos 5 años con mis socios Christian y Mariano Pannunzio. Ellos empezaron con el negocio de las cámaras y yo me uní a ellos hace 2 años y comenzamos a trabajar con diferentes segmentos, a invertir mucho en equipamiento y a generar nuevos clientes. En esta materia hay dos vías para ganar un cliente nuevo: o es una empresa nueva o es romper una relación de confianza que ya tienen en otro prestador. Nosotros, con las mejores armas, tratamos de conseguir clientes nuevos haciendo eventos con equipamiento de última generación e invirtiendo constantemente. Hoy en día, pensando más en la inversión que en el recupero. La tecnología es casi perecedera porque está evolucionando constantemente, y debemos estar siempre buscando tener algo mejor».

«Nosotros brindamos el servicio de todo lo que es cámaras, pantallas de LED, proyectores, pantallas estructurales, servicio de streaming, sonido, iluminación, traducción simultánea, todo lo que es necesario para un evento sobre todo interior, y estamos ahora haciendo también inversiones para lo que es eventos al aire libre. Tenemos todo lo necesario para hacer un desarrollo integral de un evento».

«En la ciudad de Buenos Aires, los grandes eventos se pueden realizar actualmente en Hilton, Sheraton, La Rural, y eventualmente en Costa Salguero, dependiendo del tipo de evento. No son muchas las empresas que pueden hacer integralmente estos eventos. Nosotros tuvimos la suerte de participar para otras empresa en eventos muy grandes, cuando claramente aún no estábamos listos para hacerlos nosotros mismos. Vamos avanzando y cada vez estamos más listos».

A+V Eventos es miembro de AOCA y de InfoComm International, con preponderancia de eventos corporativos pero también han hecho grandes eventos sociales.

Con la premisa de INNOVACIÓN + CALIDAD + CREATIVIDAD, «Siempre buscamos solucionar el problema del cliente más allá de la rentabilidad que pueda obtener o no del evento. Nuestra ideología es siempre conseguir lo que el cliente nos pide incluso ofrecérselo antes de que nos lo pida. Cuando uno hace un evento, si quiere distinguirse, no ser uno más, tiene que tener equipamiento de calidad y estar siempre buscando la innovación para ofrecerle al cliente», dijo Geuna.

Para tener más información de A+V Eventos, pueden ingresar en www.amasv.com 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 176 del 24 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar