El Ministro González Funes de la provincia de San Luis se reúne con hoteleros y representantes de líneas aéreas

Durante la mañana de este martes recibió en su despacho a referentes de empresas aéreas y desde las 19:00 se reunirá con representantes del sector hotelero en Villa Mercedes. El Ministro destacó el interés de afianzar el turismo en San Luis a partir de acciones conjuntas con todos los sectores.    

San Luis busca mejorar los servicios de vuelos en toda la geografía, en ese sentido, el ministro se interiorizó este miércoles acerca de las propuestas que las empresas aéreas buscan desarrollar en la provincia.

El Ministro destacó la necesidad de trabajar para el turista con alternativas acordes a las necesidades del turismo actual.

Hoy miércoles desde las 19:00 en Villa Mercedes, compartirá un encuentro en el Centro Hotel con autoridades locales de la Asociación Hotelera Gastronómica que son representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. El objetivo del encuentro será avanzar en actividades conjuntas de promoción turística para esa ciudad y el departamento.

Por otra parte, este jueves desde las 16:00 se reunirá con cerveceros artesanales en Merlo y durante la misma jornada hará lo propio desde las 19:00 con la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo.

Foto: El ministro Aldo González Funes junto al representante de la empresa Polar Línea Aérea S.A., Daniel Barbosa y a Javier Pedernera

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar