Argentina fue premiada en Virtuoso Travel Week 2017

Nuestro país recibió la distinción al mejor Programa de asesoramiento más integral en la última edición del evento más importante de la industria turística de lujo a nivel mundial, en Las Vegas.

 

Con el propósito de posicionar a la República Argentina en el segmento especializado de turismo de lujo, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó con éxito en una nueva edición de Virtuoso Travel Week, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos de América, del 12 al 18 de agosto de 2017.

La participación de nuestro país comenzó el domingo 20 de agosto por la mañana con una presentación junto al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y tres Operadores On Site Virtuoso. El lunes por la noche, INPROTUR y Buenos Aires agasajaron a los principales agentes de viajes que comercializan el destino en la Destination Showcase Dinner, una cena en donde Argentina tuvo la oportunidad de ser el anfitrión de tres mesas. En tanto, el martes se brindó un desayuno con una capacitación a agentes de viajes y operadores.

El trabajo y participación de Argentina de los últimos añoes en la red Virtuoso ha sido reconocido en esta edición con el premio al mejor Programa de asesoramiento más integral. “INPROTUR demuestra un gran compromiso con la excelencia y conocimiento del producto, cualidades altamente valoradas por esta red «, dijo Albert Herrera,  Presidente de Global Product Partnerships para Virtuoso. «Este premio ubica a la Argentina en un lugar muy exclusivo, siendo reconocido dentro de los socios de Virtuoso, como líderes dentro de la industria”.

Virtuoso es la red de operadores de turismo de lujo más grande del mundo. De origen estadounidense, nuclea alrededor de 10 mil especialistas en viajes de élite en 25 países en América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y África, así como más de 1.700 de los mejores proveedores de viajes del mundo y destinos de primer nivel.

Dicho encuentro congregó a más de 5.700 profesionales entre propietarios de agencias, hoteles, consultores y especialistas de viajes, así como algunos de los principales destinos turísticos del mundo enfocados al segmento de lujo.

Argentina tuvo más de 290 citas con vendedores de los destinos más exclusivos. Durante las mismas se expusieron los diferentes destinos del país, destacando su vino y gastronomía, sus paisajes naturales y culturales, su historia y, por supuesto, su oferta en servicios de gran calidad.

A su vez, hubo una excelente recepción de las nuevas medidas adoptadas, como la devolución del 21 por ciento del IVA en alojamiento para turistas extranjeros y la finalización del cobro de la tasa de reciprocidad para estadounidenses y australianos, entre otras.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar