Turismo de reuniones: Buenos Aires participó del 6º Encuentro Latinoamericano de ICCA

En Panamá, el Ente de Turismo se reunió con asociaciones profesionales internacionales para promover a la Ciudad como sede de sus congresos.

 

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó del 6º Encuentro Latinoamericano de ICCA y del 11º Client Suppliers Workshop. El objetivo de ambos eventos, realizados en Panamá, es reunir personalmente a sus miembros con asociaciones profesionales que cuenten con eventos en la región.

Estos encuentros son una forma de tomar contacto y conocer a las personas clave en la toma de decisiones de cada asociación del segmento. De esta manera, cada entidad analiza qué destino ofrece la mejor alternativa para la realización de sus eventos en América Latina.

De estas jornadas participaron más de 35 asociaciones, propietarios de hoteles, agencias promotoras de destinos y organizadores de eventos de Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, según indicaron fuentes oficiales. A su vez, se realizaron diez conferencias, además de las ruedas de negocios distribuidas en 45 mesas de trabajo.

ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, fue fundada en 1963 y en la actualidad tiene más de 1100 miembros de 95 países de todo el mundo. La Ciudad de Buenos Aires lidera el ranking ICCA en cantidad de congresos de América y se encuentra en el puesto 17º a nivel global.

En representación del Ente de Turismo estuvo presente Constanza Ibarra, gerente de Turismo de Reuniones de la Dirección de Promoción Turística.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar