Andes trasladó a más de 8500 turistas durante el fin de semana largo, anunció nuevas frecuencias y otro Boeing 737 800

Durante el fin de semana largo, Andes Líneas Aéreas trasladó a unos 8500 pasajeros a distintos puntos del país, lo que significó un incremento del 404 por ciento respecto a la misma fecha del año pasado. Los destinos fueron Buenos Aires, Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Puerto Madryn y la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde la ocupación hotelera alcanzó su tope.

La ruta más transitada fue la que conecta Aeroparque con el aeropuerto de Córdoba, donde se registraron 1925 viajes, seguida por Aeroparque-Mendoza (1867); Jujuy-Salta-Aeroparque (1222); Aeroparque-Bariloche (1174); Aeroparque-Puerto Madryn (942); Aeroparque-Iguazú (921) y Aeroparque-Termas de Río Hondo (449). Además de un alentador registro de pasajeros, la compañía avanzará hacia una reprogramación de vuelos con el fin de fortalecer sus servicios en cada destino. En este contexto, anunció que a partir de septiembre sumará un Boeing 737-800 para volar la ruta que conecta Buenos Aires con Puerto Madryn. También, desde el 10 de septiembre agregará una frecuencia los días domingos en ese tradicional trayecto, de modo de poder dar respuesta al alza en la demanda del destino chubutense, en plena temporada de avistaje de ballenas, en lo que se prevé que será una excelente temporada.

Se trata de la sexta frecuencia que se suma a ese destino, a donde la firma aérea ya volaba de lunes a viernes. En tanto, hacia su destino termal, en Santiago del Estero, se anunció un cambio de horario en la frecuencia. Ahora, volará desde Aeroparque al aeropuerto de Termas de Río Hondo los sábados a las 12:30 horas y los martes a las 18, en tanto que el regreso a Buenos Aires será los días sábados a las 15 y los martes a las 20:30.

“La reprogramación obedece a la experiencia recogida durante estos meses en Termas de Río Hondo y a la demanda existente. Son vuelos estratégicos que resultan de utilidad para el hombre de negocios y para las familias que piensan en Termas para sus vacaciones”, comentó Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes Líneas Aéreas. “Puerto Madryn es un destino emblemático para nosotros. No sólo operaremos con el Boeing 737 800 a partir del 1 de septiembre, sino que agregaremos la frecuencia dominical a raíz de la demanda existente”, añadió el empresario.

.

FUENTE: ANDES LÍNEAS AÉREAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar