Turismo LGBT: comenzó la 10ª edición de GNETWORK 360

INPROTUR asistió a la apertura realizada en el Salón Azul del Senado de la Nación.

 

 

Eministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió a la inauguración de la 10ª edición de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (GNETWORK 360), llevada a cabo hoy en el Salón Azul del Senado de la República Argentina.

Del acto de apertura tomaron la palabra el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, el Director General del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y el titular de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR)Pablo De Luca.

Precisamente, Lastra se encargó de presentar un video con la palabra del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el que manifestó la importancia del segmento turístico orientado a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT): “Hoy, la definición de turismo argentino es World Friendly y la marca del colectivo LGBT es Amor y punto. De lo que se trata es de construir juntos, todos, una sociedad, un espacio de existencia, de vida, de realización que nos incluya a todos. En eso estamos trabajando, con nuestras diferencias, pero juntos”.

Organizada por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), GNETWORK 360 es la cita de negocios y turismo LGBT más importante de América Latina, que desde 2008 se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Prestigiosas personalidades del sector, de diferentes partes del mundo, se reúnen en pos de generar mayores y mejores oportunidades de desarrollo para el segmento. Para la actual edición, en la cual disertarán 48 conferencistas de 17 países, se esperan más de 1500 asistentes.

La comitiva de INPROTUR, además de concurrir a la presentación de la conferencia, participará activamente durante el desarrollo de la misma, que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto de 2017 en el Alvear Palace Hotel, del barrio porteño de Recoleta.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar