Vení a The Cavern a recrear los pasos que cambiaron la historia hace 48 años

Se cumplen 48 años de la famosa foto del disco “Abbey Road”, el último grabado por The Beatles y del diseño de tapa más icónico de la historia de la música. Vos también podés recrearla en El Museo Beatle, y sacarte la foto de la tapa de Abbey Road en el exclusivo sector dentro del museo que recrea la famosa calle de Londres.

El Museo Beatle es de los dos únicos museos en el mundo dedicados a la beatlemanía y el mayor en cantidad de piezas ya que posee la colección de Rodolfo R. Vázquez, avalada en dos oportunidades por Guinness World Records como la colección más grande del mundo.

The Cavern está emplazado en el corazón de Buenos Aires, en el Paseo La Plaza y ha sido declarado de interés turístico y cultural. El visitante podrá hacer una recorrida por la historia de The Beatles a través de los objetos de colección. Desde partidas de nacimiento, autógrafos, cartas, tickets y programas de conciertos, libros, celuloides originales de las películas, discografía y filmografía en todos los formatos, porcelanas, muñecos, cajas de música, instrumentos musicales, juegos, juguetes y todo la memorabilia que a través de los años ha hecho la historia de The Beatles.

El Museo es visitado por escuelas primarias y secundarias, donde los alumnos aprenden la historia, cantan canciones, dibujan, juegan y preparan trabajos especiales sobre la banda de rock más importante de la historia de la música contemporánea.

Av. Corrientes 1660, Paseo La Plaza
Abierto de de Lunes a Viernes de 10 a 00 hs, Sábados y Domingos de 17 a 00 hs.

Fuente: GP Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar