Entrevista a Lorena Villagra, representante de Janio Grill en El Diario de Turismo Radio

Palermo se ha convertido en un polo gastronómico con variadísimas propuestas para todos los gustos. En la inigualable esquina de Malabia y Costa Rica se encuentra Janio Restaurant, un bar y restaurante grato al paladar de todos, con platos deliciosos, bien presentados, materias primas de excelencia y  calidez del personal que atiende a los comensales.

Entrevistamos a Lorena Villagra, representante de Janio Restaurant y Grupo Gastronómico Palermo, quien compartió con nosotros y la audiencia de El Diario de Turismo Radio las variadas alternativas gastronómicas con las que Janio deleita a sus clientes durante todo el día.

Dijo Lorena Villagra:

«Hace 17 años que Janio está en la misma esquina, ocupa la mejor vereda de Palermo. Hoy se adapta más a todo lo que es grill: tenemos una  propuesta diferente con ojo de bife, bife de chorizo, entrañas, bondiola de cerdo complementado con guarniciones y diferentes salsas. Para quienes no les gusta la carne tenemos pastas caseras: ravioles de espinaca y ricotta, sorrentinos de jamón y mozzarella, y pastas secas como los penne rigatti».

Ojo de Bife con Batatas Fritas

«Tenemos diferentes propuestas para todo el día: de lunes a viernes ofrecemos un Menú Ejecutivo por $230.- por persona, que incluye entrada, plato principal y postre, sin la bebida. También contamos con un Menú Express (sin entrada) que incluye plato principal,  postre y la bebida».

«Los sábados, domingos y feriados trabajamos por la mañana con un Desayuno Buffet, a $155.- por persona, incluye una infusión (café o té) y self service de jugo de naranja, yogures, chocolatada, medialunas, tostadas, ensalada de frutas».

«Por las tardes de todos los días Meriendas y Promo Tarde desde las 16 a 21 hs. Janio Restaurante abre a las 8 de la mañana y cierra a la 1 de la mañana, en horario corrido. Al ser un bar-restaurante podés comer durante todo el día, con diferentes propuestas según el horario».

Un párrafo aparte merecen las ensaladas: Ensalada Tropical (hojas verdes, tomates confitados, morrones asados, palta, mango, nueces caramelizadas, parmesano, con vinagreta de miel y mostaza), Ensalada Janio (hojas verdes, brotes, salmón ahumado, alcaparras, almendras tostadas). Frescas, sabrosas y abundantes. Van muy bien como plato principal o acompañando una carne.

Hamburguesa Casera con Papas Fritas

Janio Grill elabora hamburguesas caseras a partir de una selección de carnes, y también está la opción vegetariana (a base de lentejas, amaranto y quinoa), y una amplia variedad de sandwiches.

La magnífica casona en esquina dispone distintos espacios para sus clientes: el salón, entrepiso, la terraza (con una vista increíble de la plaza) y la amplia vereda, ideal para los días cálidos, disfrutando del ambiente inconfundible de Palermo y del amplio menú y carta de vinos, cervezas y tragos de Janio.

Para todos los públicos, en todos los horarios, Janio Restaurant ofrece a sus clientes importantes descuentos con 365, Club La Nación, YPF ServiClub, y trabaja con todos los medios de pago.

Lorena nos contó sobre los eventos que realizan:«Estamos desarrollando eventos corporativos, muchas veces en el espacio calefaccionado de la terraza, y también con eventos sociales para alrededor de 50 personas».

El personal es muy atento, cordial y eficiente. «Trabajamos en equipo, tratamos de adaptarnos y que el cliente se vaya conforme y vuelva. El servicio es muy importante para nosotros», dijo Villagra.

Un lugar muy recomendado por El Diario de Turismo, para disfrutar en cualquier momento del día, y para deleitarse con toda la propuesta de su menú.

Janio Restaurant: Malabia 1805 esquina Costa Rica.

www.janiorestaurant.com.ar

Facebook: janio.resto

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 173  del 3 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar