El Diario de Turismo Radio – Programa del 3 de agosto de 2017

Programa 173 de El Diario de Turismo del 3 de agosto en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística.  Presentamos la propuesta gastronómica de Janio Restaurant, conocimos las características, comodidades y servicios del Gran Hotel Potrerillos, brindamos recomendaciones y promociones para los viajeros junto a Omint Assistance. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Lorena Villagra, Representante de Janio Restaurant; Roberto Barth, Gerente del Gran Hotel Potrerillos y José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.           

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo                                              

Palermo se ha convertido en un polo gastronómico con variadísimas propuestas para todos los gustos. En la inigualable esquina de Malabia y Costa Rica se encuentra Janio Restaurant, un bar y restaurante grato al paladar de todos, con platos deliciosos, bien presentados, materias primas de excelencia y  calidez del personal que atiende a los comensales.

Entrevistamos a Lorena Villagra, representante de Janio Restaurant y Grupo Gastronómico Palermo, quien compartió con nosotros y la audiencia de El Diario de Turismo Radio las variadas alternativas gastronómicas con las que Janio deleita a sus clientes durante todo el día.

Gran Hotel Potrerillos es un hotel de montaña que data de 1940. Lleno de historia, tras haber estado cerrado por un tiempo, reabrió sus puertas con el esplendor de antaño y el confort y servicios de hoy. Entrevistamos a Roberto Barth, Gerente General de Gran Hotel Potrerillos  y compartimos la nota con ustedes.

 

Las recomendaciones del mes de Agosto de Omint Assistance para los viajeros de la mano de José Luis Fernández, su Gerente Comercial, con consejos sobre temas odontológicos y las promociones durante el mes de Agosto.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar