Se extiende el plazo de inscripción para el concurso Best Of 2018

Las postulaciones serán recibidas hasta el 8 de septiembre, vía web. El concurso es gratuito y está dirigido a los prestadores relacionados con el turismo del vino. Los ganadores oro competirán a nivel internacional.

Desde la dirección de Promoción Turística informaron sobre los plazos para postular a los establecimientos que deseen participar de los premios Best Of Mendoza´s Wine Tourism.

Será hasta el 8 de septiembre, a las 12 del mediodía. Quienes deseen más información sobre el certamen puede escribir a: bestofmendoza2018@gmail.com o turismo@bodegasdeargentina.org

Esta decisión se tomó ya que muchos prestadores interesados en presentar sus carpetas digitales no han podido hacerlo por la temporada alta de vacaciones de invierno.

Pueden participar en forma gratuita todas las empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en la provincia, cuya actividad principal se relacione con el turismo del vino. Quienes deseen inscribirse puede hacerlo ingresando a http://turismo.mendoza.gov.ar/1483-2/

Además de llenar un sencillo formulario, los postulantes deben enviar un video y una presentación en PDF. Este material será evaluado por el jurado, que también escuchará la exposición del postulante, momento durante el cual quienes evalúan pueden ampliar la información sobre cada uno de los proyectos postulados. Esta instancia, la del coloquio, se incorporó al concurso en la edición del año pasado y debido a su éxito, continúa vigente.

Este año, la ceremonia local se realizará el 17 de octubre. Los ganadores oro en las categorías Alojamiento, Restaurante, Prácticas Sustentables, Arquitectura y Paisajes, Arte y Cultura, Experiencias Innovadoras y Servicios Relacionados participarán de la premiación internacional que este año se realizará el 10 de noviembre en Casablanca, Chile.

La red de las Great Wine Capitals está actualmente conformada por Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Ciudad del Cabo/Cape Winelads, Sudáfrica; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Mendoza, Argentina; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile y Verona, Italia.

.

FUENTE: ENTE MENDOZA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar