Aerolíneas Argentinas cancela su vuelo del sábado 5 de agosto a Caracas, por cuestiones operativas y de seguridad

Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela puntualmente su vuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento. Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela.

La compañía ya realizó el año pasado algunos cambios operativos, como el pernocte de la tripulación y las aeronaves en Colombia, para poder garantizar la operación al país.

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad”, expresaron fuentes de la empresa.

“Seguiremos monitoreando muy de cerca esta situación e iremos dando información a nuestros pasajeros y a la industria sobre nuestras decisiones respecto de la operación en Venezuela”, agregaron.

Desde la empresa afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados. Para consultas sobre este tema, sugerimos que los pasajeros se contacten por teléfono en Argentina al 0810-222-86527 y en Venezuela al 0800-100-5655.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar