Amérian se destaca con nuevos reconocimientos en Tucumán y suma más servicios en Villa del Dique

El pasado 5 de julio Amérian Tucumán Apart & Suites fue distinguido con la certificación Marca Tucumán, sello que otorga el Instituto de Desarrollo Productivo de esa provincia.

Esta distinción del IDEP, dependiente del Ministerio de Producción de Tucumán, destaca la labor de empresas, instituciones, productores y asociaciones tucumanas cuya actividad está vinculada a los negocios, cultura y turismo. Amérian forma parte ahora del destacado grupo de empresas que cumplen con los requisitos para obtener este sello de distinción.

Amérian Tucumán Apart & Suites

A su vez, Amérian Tucumán recibió el Certificado a la Excelencia 2017 otorgado por TripAdvisor. Este reconocimiento destaca los negocios hoteleros que ofrecen constantemente un excelente servicio a sus clientes.

Por otra parte, Amérian Villa del Dique (Hotel Carrillo), amplió su oferta de servicios para sus huéspedes. El hotel de las sierras cordobesas está completamente renovado para recibir a los turistas durante todo el año, poniendo a disposición sus nuevos amenities como: spa, gimnasio, biblioteca, kínder para los más pequeños, actividades de recreación, bicicletas y nuevo restaurante-parrilla con especialidad en cabrito.

De este modo, la cadena hotelera nacional más grande del país continúa sumando distinciones y beneficios para sus huéspedes, que la destacan e impulsan a seguir mejorando sus servicios en pos de ofrecer una estadía excepcional.

Por más información ingresar a www.amerian.com

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar