Entrevista a Graciela Silvagni del Instituto Mixto de Turismo de Tandil en El Diario de Turismo Radio

En el Ministerio de Turismo de la Nación se llevó a cabo recientemente la presentación de un novedosa web page y sistema de reservas de Tandil. Para hablar de este tema, entrevistamos a Graciela Silvagni, representante del Consejo Directivo del Instituto Mixto de Turismo de Tandil y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil.

Dijo Graciela Silvagni:

«En Tandil tratamos de romper la estacionalidad generando eventos, congresos, convenciones y diferentes actividades durante todo el año».

«En Tandil hemos tenido un gran desarrollo en lo que es alojamiento, no sólo en hotelería sino en cabañas, hostels, en diferentes categorías para tener opciones para todos los bolsillos».

Tandil es ejemplo de la unión entre los sectores público y privado para el desarrollo de la actividad turística con su Instituto Mixto de Turismo de Tandil. «Esta tarea cuesta pues tenemos visiones diferentes, pero la idea es ponernos de acuerdo en el norte que queremos llevar a cabo. Luego es hacer, seguir y trabajar intensamente».

En relación a la presentación de www.destinotandil.com.ar, creado por Pablo Diz, con la posibilidad de tener en un sólo sitio acceso a reservas en alojamiento, gastronomía, actividades y paseos, Silvagni comentó: «Hemos puesto como condición para ser parte de este nuevo portal que tiene además motor de reservas ser un establecimiento habilitado. De esa manera pudimos incorporar a aquellos alojamientos que no tenían web o sistema de e-commerce. Nos ha costado un poco convencer generalmente a establecimientos de gente mayor no acostumbrada al uso de Internet. Pero fue muy bueno porque el hotel que nos ha costado más trabajo convencer ha sido el primero en concretar reservas, incluso antes de la presentación de la web. Ellos estaban muy agradecidos».

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

 

Entrevista emitida en el Programa 171 del 20 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar