Llega la Fiesta Nacional de la Nieve

A tono con la temporada de invierno la Fiesta Nacional de la Nieve se celebra en todo Bariloche. En el corazón de la ciudad, en el Cerro Catedral y en el Centro Cívico habrá actividades para todos los gustos. Algunas que se realizan por primera vez destacando a la nieve como la verdadera estrella del evento, y otras tradicionales que son parte de la historia de la ciudad. Del 27 de Julio al 6 de agosto llega la edición cuarenta y siete de la Fiesta.

Este año habrá tres momentos destacados: el sábado 5 de agosto el show central de la elección de la Embajadora de la Nieve, coronado con la actuación de Abel Pintos en un nuevo escenario montado en el Velódromo Municipal, en el corazón geográfico del casco urbano.

Una de las grandes novedades estará situada en el Centro Cívico, donde del 1 al 6 de agosto la nieve será la estrella de la Fiesta. Una gran globa presentará la primera Expo Nieve Bariloche, con toda la oferta de actividades de nieve que tiene la ciudad, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y muchas sorpresas. Allí mismo en la plaza se montará un Bosque Nevado, con nieve para que los mas chicos puedan divertirse con muñecos y juegos. Y un gran snowball transparente tendrá una «nevada permanente» en su interior para sacarse fotos.

También en el Centro Cívico la Muestra de la Nieve y la Montaña con fotos y vestuarios históricos, donde además se podrá disfrutar de los relatos de los pioneros del esquí.

En el Cerro Catedral las sorpresas también serán constantes. Habrá desfiles de montañeses y escuelas de esquí, bajadas de antorchas y shows musicales en vivo durante toda la semana. Y hasta el 4 de agosto 1500 personas podrán tener su bautismo de esquí en forma gratuita en un sector exclusivo con equipos e instructores. Los cupones se entregarán los días previos en el Centro Cívico y en la globa de la Expo Nieve.

Y en distintos puntos de la ciudad turistas y residentes podrán disfrutar del Concurso de Hacheros, la Carrera de Mozos, concursos de tortas y bartenders, exposiciones y encuentros culturales de coros y música de cámara.

Del 27 de julio al 6 de agosto Bariloche celebra la mejor temporada de invierno de los últimos años con la Fiesta Nacional de la Nieve.

Mas información en barilocheturismo.gob.ar y Facebook Bariloche Quiero Estar Ahi

.

FUENTE: EMPROTUR BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar