GOL renueva sus redes sociales para el público argentino

La compañía da el primer paso para la internacionalización de sus páginas en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Desde hoy, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrece en sus redes sociales contenido exclusivo para el público argentino. De esta forma, el Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de la aerolínea, que se encontraban únicamente en portugués, también poseen información en español.

Mediante este avance, y de acuerdo con la geolocalización de cada usuario, el contenido de la página de Facebook de la compañía aparece en diferentes idiomas. A partir de ahora, si una persona se encuentra en Brasil, obtendrá información en portugués, mientras que el usuario que se radica en la Argentina podrá disfrutar de las redes sociales en español.

En Facebook, GOL tiene 47 mil seguidores argentinos que eligen a la aerolínea por ser la mejor opción para viajar a Brasil. Además, la compañía contará con páginas de Instagram, Twitter y YouTube creadas específicamente para el público argentino. GOL es la línea aérea con mayor cantidad de conexiones entre ambos países, con 152 vuelos semanales. La Argentina se conecta con vuelos directos a Manaos, San Pablo, Río de Janeiro, Natal, Fortaleza, Recife, João Pessoa, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Florianópolis y Bello Horizonte.

Para más información sobre GOL Líneas Aéreas Inteligentes ingrese a @VolarGOL en Facebook, Twitter e Instagram, y a la cuenta oficial de YouTube.

.

FUENTEl MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar