GOL ofrece vuelos a Suecia, Noruega, Dinamarca e Irlanda en asociación con Air France-KLM

A partir de ahora, las compañías ofrecen nuevas rutas a cuatro países europeos.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrece pasajes para trece ciudades de Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda*, como parte de la expansión internacional de su acuerdo de código compartido (codeshare) con el grupo Air France-KLM. La compañía brasileña operará los vuelos domésticos y regionales, mientras que la aerolínea europea estará a cargo de los viajes transatlánticos.

Los pasajeros que viajan con ambas líneas aéreas tienen la ventaja de realizar sólo un check-in, obtener las tarjetas de embarque para todo el recorrido de una sola vez  y hacer un único despacho de equipaje, beneficios que reducen el tiempo del cliente en el aeropuerto. Con la inclusión de los nuevos destinos, hoy los usuarios pueden encontrar en el sitio Web de GOL pasajes para 57 ciudades de 13 países: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Turquía, y los nuevos destinos, Dinamarca, Irlanda, Noruega y Suecia.

*Para Irlanda (DUB), los vuelos estarán disponibles a partir del 29 de octubre de 2017. Los demás destinos ya se encuentran habilitados.

Las 13 ciudades disponibles son:

0.jpg

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar