Ismenia Rodríguez: “En los Hoteles Majestic nos enfocamos en los detalles: allí cada huésped debe sentirse mimado y querido”

En una visita promocional de Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas & Marketing Latam de la cadena hotelera Majestic Resorts, quien realizó una capacitación para agentes de viajes junto a Consult House Travel en las oficinas de Skal Argentina, tuvimos oportunidad de conversar con ella y compartimos la entrevista:

Dijo Ismenia Rodriguez:

“Majestic Resorts es una cadena española. La marca de Hoteles Majestic como tal, tiene solamente tres propiedades en Punta Cana: Majestic Colonial, Majestic Elegance y Majestic Mirage. Están ubicadas en la Playa de Bávaro, en Punta Cana y Arena Gorda, una propiedad justo al lado de la otra”.

“En los Hoteles Majestic nos enfocamos en los detalles: allí cada huésped debe sentirse mimado y querido”.

Las principales características de cada uno de los hoteles de Punta Cana son:

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana 5*: en primera línea de playa; contamos con 658 habitaciones, todas son suites con jacuzzi. Posee dos secciones: una Familiar y otra Sólo Adultos (para mayores de 18 años de edad). A solo 5 minutos desde la recepción hasta llegar a la playa: no se requiere de tren ni vehículo para transportarse.
  • Hotel Majestic Elegance Punta Cana 5* Gran Lujo: es más elegante que Colonial en cuanto a la decoración. Posee la misma estructura: sección Familiar y sección Sólo Adultos. También es de fácil acceso y recorrido desde la recepción hasta la playa.
  • Hotel Majestic Mirage Punta Cana 5* Gran Lujo All Inclusive: fue abierta en diciembre 2016. De mayor lujo y amplitud. Cuenta también con dos secciones denominadas Family Club y Mirage Club (para mayores de 18 años de edad). Posee un concepto diferente, ya que no es la típica recepción sino que aquí tenemos dos Lounge: uno de la sección Family para quien ya tiene niños y otro para Sólo Adultos. Se le asigna al huésped un Mayordomo que será quien lo asista durante toda la estancia. Por esta razón, tienen los mismos servicios y las mismas tarifas en ambas secciones: la diferencia está en que en un lado hay niños y en el otro no.

«En las tres propiedades cabe destacar que nosotros “Somos el Hotel de los Detalles”: si nos informan que el huésped está de cumpleaños, o que celebra su aniversario, o que es un cliente repetitivo, inmediatamente se le coloca un banner en la puerta y cada día recibirá una atención especial por parte de Hoteles Majestic».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 169  del 6 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar