Anime Friends 2017

El evento mas trascendental de comics japoneses del país

Organiza: Yamato Argentina

Se realizará del 21 al 23 de julio en el Centro de Exposiciones Miguelete en la localidad de San Martín en el Parque Yrigoyen (Av. Gral Paz y 25 de mayo)
Horarios:
Viernes 21 de julio de 12 a 20 hs
Sábado 22 y domingo 23 de julio, 10 a 20 hs.

Llega la 9° edición del festival del anime, manga, cosplay, J-music y cultura japonesa más grande de Latinoamérica. Artistas internacionales de Japón, artistas nacionales, exhibiciones, shopping, cosplay, gastronomía, stands de productos, Video games, talleres y paneles de Cosplay, proyecciones, trivias, concursos de dibujo,  y mucho más.
Con la gran presencia de la banda japonesa Rookiez is Punk´d, una gran banda de Punk Rock llega a la Argentina para el Anime Friends, sábado 22 a las 15 hs.
Rookiez is Punk´d
ROOKiEZ is PUNK’D, la banda originalmente de 4 intergrantes con sede en Shibuya, irrumpió en la escena musical en junio de 2010 con su primer single, “Complication”. El single alcanzo rápidamente el éxito posicionándose en el puesto 11 en el ranking semanal de Oricon, y fue presentado como el tema de apertura de la serie de animación “Durarara !!” ROOKiEZ is PUNK’D pasó a tener canciones que aparecen en la serie de anime Bleach con “Song for …” y “IN MY WORLD”, el segundo tema de apertura para Blue Exorcist. En el 2011 la banda colaboró ​​con los creadores de Durarara !! para lanzar su primer álbum “DRRROOKiEZ !! – ROOKiEZ is PUNK’D respect for DRRR!!” featuring “DROP,” el cual fue el tema de apertura del juego de PSP Durarara !! 3 ways Standoff.

ROOKiEZ is PUNK’D atrae a los aficionados del Rock y el J-Pop a través de su sonido único que incluye Rock, Punk, y EMO. Han actuado para sus fans más de 100 veces en un solo año y cada vez el público estaba con ganas de más. La influencia de la banda también se ha ampliado a la moda con la colaboración con la SRH Clothing in San Diego y Shibuya-based Subciety (marcas de ropa). Están firmados bajo registros DefSTAR, un sub-sello de Sony Music Japan.

INTEGRANTES:

 SHiNNOSUKE

 2RASH

U

TSUYOSHi

 
 
 
Además con destacados como:
 
Grupo Kokoro Banda de Anime
Bruno Monz  dedicado al K-Pop coreano

La gran presencia de la cultura japonesa con los Parraleños y su Cumbia Samurai y la agrupación de tambores japoneses Buenos Aires Taiko
Un área muy importante y destacado de Vídeo Juegos.
Infinidad de stands de productos de anime y una gran propuesta gastronómica.

Si deseas saber el detalle de cada actividad ingresá en nuestra web y sabrás del cronograma de las actividades de los tres días del evento.
Cronogramas de las actividades del escenario
http://www.anime-friends.com.ar/cronograma-escenario/

Entradas desde $ 110 
Anime Friends, el evento más trascendental de comics japoneses en el país

.
FUENTE: Yamato Argentina / Fundación Cultural Argentino Japonesa – Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar