El placer de trabajar en un lugar de ensueño con IBEROSTAR

  • La cadena posee una gran oferta donde se puede agendar la próxima reunión en el Caribe, junto a las mejores playas del mundo, envuelto por la tranquilidad y con un servicio de máxima calidad a tu disposición.
  • IBEROSTAR Meetings ofrece las mejores salas, el equipamiento adecuado para toda clase de eventos y el servicio exquisito que caracteriza a la cadena y que, junto a las facilidades del hotel, permiten que el huésped disfrute pensando en los negocios.
  • Los huéspedes podrán agendar sus próximas reuniones en los hoteles de México, Jamaica, Brasil y República Dominicana, incluyendo el recientemente remodelado IBEROSTAR Bávaro.

Una incomparable atmósfera en donde se conjugue placer y trabajo es posible gracias a la exclusiva oferta de IBEROSTAR Meetings. A través de las mejores instalaciones y un excelente servicio,IBEROSTAR Hotels & Resorts asegura el descanso, ocio y relajación a todos los huéspedes que decidan “hablar de negocios” en sus hoteles.

El segmento MICE continúa en ascenso y cada vez son más las empresas que eligen la generación de eventos de negocios en el exterior como una herramienta para estrechar lazos y generar networking. Esta tendencia, también se puede encontrar en el Caribe donde se puede agendar una reunión junto a las mejores playas del mundo, envuelto por la tranquilidad y lejos de las grandes ciudades. Es por eso que IBEROSTAR Hotels & Resorts presenta una gran ofertapara que los huéspedes puedan tener su próxima reunión en el Caribe.

Recientemente, IBEROSTAR lanzó su nuevo folleto de Meeting para los hoteles de República Dominicana. Con seis hoteles 5 estrellas en este destino, cuenta con un sinfín de lugares de ensueño para celebrar eventos de empresas, ofreciendo instalaciones de alta categoría para combinar trabajo y placer. Entre ellos, se encuentra el recientemente remodelado Hotel IBEROSTAR Bávaro, ubicado en el destino preferido por los argentinos.

Además, los huéspedes podrán agendar reuniones en los hoteles de Praia Do Forte (IBEROSTAR Praia Do Forte e IBEROSTAR Bahía), Cancún (IBEROSTAR Cancún), Riviera Maya (IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, IBEROSTAR Maya, IBEROSTAR Paraíso Lindo, IBEROSTAR Beach e IBEROSTAR Paraíso del Mar), Playa del Carmen (IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Quetzal), Riviera Nayarit (IBEROSTAR Playa Mita) y en Montego Bay (IBEROSTAR Grand Rose Hall, IBEROSTAR Rose Hall Suites e IBEROSTAR Rose Hall Beach).

Centro de Convenciones IBEROSTAR Paraíso

Estos eventos cuentan con una gran organización para que el huésped sólo deba abocarse a sus negocios y a disfrutar. IBEROSTAR organiza eventos exclusivos y personalizados, recepciones de cocktails, coffee-breaks, almuerzos de trabajo y menús especiales para grupos y exquisitas cenas de galas; cumpliendo con todos los requerimientos y expectativas del huésped.

Las instalaciones de alta categoría de Star Meeting incluyen salones de conferencias de gran capacidad, equipados con las últimas tecnologías audiovisuales: salas de reuniones de elegante ambiente y privacidad absoluta; amplios espacios multifuncionales donde celebrar cualquier evento, celebración y viaje de incentivo; e incluso salas de reuniones con comedor privado para maridar trabajo con gastronomía.

A su vez, IBEROSTAR entiende que el descanso, la relajación y el ocio son imprescindibles para desconectar al terminar la jornada laboral y por esto, las salas de reuniones de Star Meetings se encuentran ubicadas en hoteles para businessque ofrecen confortables y espaciosas habitaciones, impresionantes zonas de piscinas, amplias terrazas y cuidados jardines, así como gran variedad de bares y restaurantes donde se puede degustar la más exquisita gastronomía. Además, podrán relajarse en los centros SPA Sensations, un oasis de tranquilidad y bienestar. Como también podrán disfrutar de los impresionantes campos de Golf, siendo una oportunidad única para relajarse junto a los colegas de negocio.

De esta manera, los hoteles de IBEROSTAR Hotels & Resort invitan a disfrutar tanto de horas de trabajo como de experiencias inolvidables de trabajo. El descanso, ocio y relajación están asegurados en la amplia oferta que ofrecen los hoteles de reuniones en Star Meetings IBEROSTAR.

Para más información: iberostar.com

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar