Cerveza Patagonia, un imperdible este invierno en Bariloche

Bandas de música, tours cerveceros y elaboración en vivo son algunas de las propuestas que Cerveza Patagonia tiene preparadas para la temporada de invierno 2017 en Bariloche.
Eventos para tomar nota y no quedarse afuera.

 

Al ritmo de la música en vivo, arranca la temporada de invierno en Cerveza Patagonia. Durante el mes de julio, tres veces por semana tocarán bandas de música en vivo.  Además, durante el mes de agosto, los días martes, jueves y viernes, dispondrán de transfers gratuitos desde la base del Cerro Catedral hasta la Cervecería, a partir de las 18 horas, para poder disfrutar de unas buenas pintas y picadas luego de un día de esquí.

El 24 de julio será una fecha para agendarse, porque realizaremos la Fiesta 24.7 en honor a la nueva Session IPA con Sauco. Para esta ocasión tocarán bandas y el equipo de cerveceros cocinará la variedad en vivo durante la fiesta. También darán charlas sobre lúpulo y sauco en la cervecería.

En cuanto a la gastronomía, quienes se acerquen al bar podrán aprovechar el  “Combo After Esquí”, un combo perfecto de hamburguesa, más una pinta a un precio promocional que estará disponible toda la temporada.

Aquellos que prefieran disfrutar de Bariloche en agosto, el día jueves 3 se celebrará el IPA Day. Diferentes cerveceros de la zona expondrán sus IPAS Especiales en la Microcervecería de Patagonia. Una excelente oportunidad para entrenar el paladar en lo que a IPAS se refiere. Para acompañar esta ocasión especial el Chef del bar preparará diversos platos que maridarán perfecto con este estilo de cerveza. Por otro lado, el equipo de cerveceros dará una charla gratuita sobre lúpulo, el ingrediente estrella de este estilo.

En agosto también tendremos Clases de Homebrewing. Estas jornadas durarán aproximadamente 4 horas, se realizarán una vez por semana durante todo el mes y quienes se inscriban podrá aprender en una clase intensiva todo el proceso de elaboración de cerveza e ingredientes.

Para el fin de semana largo de agosto, se realizará un evento especial con sorpresas y un encuentro de bandas con músicos que le pondrán ritmo a la tarde mientras disfrutan de una cerveza en uno de los lugares más lindos de Bariloche.

A su vez, para los más curiosos, durante todo el invierno se realizarán los tours cerveceros que invitan a recorrer las diferentes etapas de la elaboración. Empezando por la cocción en sus grandes ollas de cobre, pasando por los tanques de fermentación y el piso de embarrilado, y terminando la experiencia en la sala de degustación con un maridaje.

El invierno se acerca y los eventos de Patagonia son uno de los imperdibles de esta temporada. Disfrutá de las múltiples variedades de cervezas, de la amplia propuesta gastronómica de Cerveza Patagonia en el bar de Circuito Chico y de una vista privilegiada al lago Moreno. Que este invierno la experiencia sea completa.

.

FUENTE: SIX SENSES COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar