Patio Gastronómico Andino – FIATUR –

Del 28 al 30 de Junio de 2017
San Salvador de Jujuy
Entrada libre y gratuita al Patio Gastronómico Andino

 

En el marco de la Feria Internacional Andina de Turismo, podés disfrutar los sabores del norte argentino, a través del Patio Gastronómico que se ubica en la Plaza de la ciudad.

En paralelo se realiza FIATUR, un evento destinado principalmente al sector y que permite hacer negocios y consolidar destinos turísticos a través de alianzas empresariales e institucionales. Tiene por objetivo la conformación de una red activa de prestadores de servicios turísticos de la región andina, y busca desarrollar el circuito andino, a través de nuevas estrategias, brindando continuidad a las ventas y visitantes.

Este evento cuenta con la presencia de Operadores de turismo del norte argentino (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja) y operadores de importantes centros emisivos Internacionales, como ser: Perú, Bolivia y Chile. En este encuentro la provincia de Jujuy tiene la gran oportunidad de promocionarse y posicionarse como la «zona de ingreso» a la Región Andina.

Actividades de FIATUR: Encuentro de prestadores de la red andina de turismo, ronda de negocios de la región andina, Workshop promocional, Noche cultural y gastronómica andina, Famtrip, Reunión de comité de la red andina de turismo.

 

Más información en Sitio web del evento y Facebook del evento

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar