La provincia de Entre Ríos mostró su oferta turística en Maldonado y Rocha
Las acciones promocionales en el Uruguay forman parte de un plan acordado con la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), con el que se busca reforzar la difusión de los atractivos de la provincia en el vecino país, de donde provienen un número importante de turistas en los períodos de vacaciones.
El martes la delegación entrerriana –integrada por miembros del ministerio y representantes de Villa Elisa, Concordia, Colón y San José, además de un prestador privado de Santa Elena- realizó acciones de marketing directo en sitios públicos de Punta del Este y Maldonado; el miércoles se efectuó la presentación de la oferta turística entrerriana en el Consulado Argentino en Maldonado; y el jueves se efectuó una presentación en el Centro Cultural María Élida Marquizo.
En Maldonado, el cónsul José Andrés Basbus se ocupó de presentar a la delegación entrerriana, que fue encabezada por la coordinadora de gestión turística del corredor del Río Uruguay, Claudia Pagnota, quien ante medios de comunicación y operadores del sector turístico brindó detalles de la oferta entrerriana para el invierno.
En tanto, en Rocha la delegación de Entre Ríos fue acompañada por el cónsul adjunto Javier Outumuro; la directora de Turismo del Departamento de Rocha, Ana Claudia Caram; y el presidente de la Corporación Rochense de Turismo, Jorge Simeone.