La provincia de Entre Ríos mostró su oferta turística en Maldonado y Rocha

La provincia de Entre Ríos realizó entre el martes y el jueves una serie de acciones de promoción en los departamentos uruguayos de Rocha y Maldonado, con el objetivo de captar visitantes de esa región para las próximas vacaciones de invierno.
La campaña de promoción incluyó dos presentaciones ante medios de comunicación y operadores turísticos, que fueron gestionadas por el Consulado Argentino en Maldonado y Rocha, a cargo del cónsul José Andrés Basbus. Además, se efectuaron acciones en vía pública en las ciudades de Punta del Este, Maldonado, Rocha y San Carlos, donde se distribuyó folletería de los diversos destinos entrerrianos.

Las acciones promocionales en el Uruguay forman parte de un plan acordado con la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), con el que se busca reforzar la difusión de los atractivos de la provincia en el vecino país, de donde provienen un número importante de turistas en los períodos de vacaciones.

El martes la delegación entrerriana –integrada por miembros del ministerio y representantes de Villa Elisa, Concordia, Colón y San José, además de un prestador privado de Santa Elena- realizó acciones de marketing directo en sitios públicos de Punta del Este y Maldonado; el miércoles se efectuó la presentación de la oferta turística entrerriana en el Consulado Argentino en Maldonado; y el jueves se efectuó una presentación en el Centro Cultural María Élida Marquizo.

En Maldonado, el cónsul José Andrés Basbus se ocupó de presentar a la delegación entrerriana, que fue encabezada por la coordinadora de gestión turística del corredor del Río Uruguay, Claudia Pagnota, quien ante medios de comunicación y operadores del sector turístico brindó detalles de la oferta entrerriana para el invierno.

En tanto, en Rocha la delegación de Entre Ríos fue acompañada por el cónsul adjunto Javier Outumuro; la directora de Turismo del Departamento de Rocha, Ana Claudia Caram; y el presidente de la Corporación Rochense de Turismo, Jorge Simeone.

.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar