IBEROSTAR presenta novedades en el Caribe

  • IBEROSTAR Hotels & Resorts presentó actualizaciones en su oferta de IBEROSTAR Meetings, en sus paquetes de bodas y en su nueva aplicación móvil.
  • Con el objetivo de continuar sorprendiendo a los huéspedes, la cadena también realizó renovaciones en uno de sus emblemáticos hoteles del Caribe, el IBEROSTAR Bávaro, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

De la mano de Yoanki Jesús Nieves Rodriguez, Responsable de Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts para República Dominicana y Cono Sur, la cadena compartió las innovaciones y proyectos actuales de la compañía en el Caribe. Las novedades incluyen las reformas en el hotel IBEROSTAR Bávaro de Punta Cana, República Dominicana; el lanzamiento del nuevo Folleto de MICE de IBEROSTAR RD, del Folleto de Servicios de Bodas para los hoteles de la cadena en República Dominicana y la nueva aplicación IBEROSTAR APP.

Renovaciones en IBEROSTAR Bávaro:

La calidad en el producto y el servicio que se ofrece al cliente es parte fundamental de la estrategia de IBEROSTAR Hotels & Resorts. En los últimos años la compañía ha realizado importantes esfuerzos de reinversión de sus beneficios en la reforma y actualización de sus establecimientos para adecuarlos a las nuevas demandas de los clientes y los estándares de calidad de IBEROSTAR.

IBEROSTAR Bávaro es uno de los hoteles de la cadena ubicado en Punta Cana, destino de vacaciones emblemático de los argentinos, que -durante septiembre y octubre del 2016- la cadena realizó un proceso de mejora en donde se remodeló la recepción, lobby y lobby bar; rediseñando el mobiliario y aplicando decoración de vanguardia. En cuanto a la oferta gastronómica, se renovaron los restaurants Buffet, Japonés y el Restaurant de la Playa. Además, se incorporó un nuevo restaurante de comida italiana. Adicionalmente, se renovó el Centro de Convenciones, el miniclub nocturno para que los niños puedan seguir disfrutando del mejor grupo de animación y, por último, y para que la diversión nunca acabe, se remodeló el área de los shows nocturnos para que quienes visiten el teatro puedan deleitarse con el despliegue de talento y las majestuosas vestimentas.

Cristales de Amor

Nuevo paquete de bodas:*1

Continuando con las innovaciones en Punta Cana, IBEROSTAR Hotels & Resorts dio a conocer su nuevo paquete de Bodas, Cristales de Amor, exclusivo para el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro con un costo de $5.950 USD para 30 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $30 USD. El mismo ofrece una elegante ceremonia frente al mar, en tonos blancos, con cristales y espejos; en donde el camino para los novios se encuentra decorado con velos, rosas blancas, bases de cristal y lirios gala.

Para degustación de los invitados, el nuevo paquete también incluye un lujoso pastel de bodas, un brindis con Moet Chandon acompañado de canapés a selección del chef, y música en vivo durante la ceremonia, más 24 fotos impresas y un DVD en donde los maravillosos recuerdos de la ceremonia quedarán inmortalizados para deleite de los novios y sus familiares.

La atención personalizada de un coordinador de bodas durante la estancia de los huéspedes forma parte de la oferta detallista de la cadena que provee un bouquet de novia en rosas y lirios cala a juego con el boutonniere del novio, ramos y boutonnieres para el cortejo de bodas, unpaquete de belleza que incluye peinado para la novia el día de la boda, planchado a vapor del vestido, una habitación adicional para el noviola noche antes de la boda y una noche de bodas con descubierta romántica con pétalos de rosa, velas y baño de espuma; y una selección de champagne, fresas, flores y servicio de quesos y vinos a solicitud de los novios.

Este paquete, se suma a los ya existentes en el destino:

  • Olas de Amor en Azul: ceremonia frente al mar con detalles en tonos turquesas y blancos, bouquet de novia y boutonniere en tonos azules y blanco, pastel de boda con los mismos tonos y servicio personalizado de coordinador de bodas. Este paquete de bodas es gratis hasta 10 clientes y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles con excepción del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.
  • Paraíso Tropical: celebración frente al mar durante la puesta de sol, con decoración en tonos naranjas, bouquet de novia con flores tropicales y boutonniere para el novio, pastel decorado con flores exóticas, 14 fotografías de la boda y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de un coordinador y su costo es de $1200 USD para 16 personas, y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles del destino.
  • Encuentro Perfecto: velada frente al mar, con decoración en tonos blancos, negros y rojos; bouquet de novia de rosas rojas con adornos de cristal y boutonniere para el novio. Incluye el pastel decorado en blanco y negro, 14 fotografías y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de coordinador de bodas y su costo es de $1200 USD para 16 invitados, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles del destino.
  • Blanco Mágico: celebración frente al mar con gazebo blanco y pódium decorado con flores blancas y pequeños cristales. El camino de los novios se decora con columnas de cristales y flores blancas; el bouquet de la novia puede ser de rosas, orquídeas o lilies blancas y adornos con cristales e incluye 4 ramos para las damas de honor junto con el boutonniere para el novio. El pastel es decorado en tonos blancos y plateados y ofrece 14 fotografías y DVD de la velada, junto con el trío de música para acompañar la ceremonia. Este paquete ofrece la prueba de peinado y planchado a vapor del vestido de la novia, junto con el servicio personalizado de coordinadora de bodas. El costo por este servicio es de $2000 USD para 20 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles del destino.
  • Amor en Rosa: ceremonia frente al mar, con decoración en color rosa y cristales, como el bouquet de la novia y el boutonniere del novio. El pastel es decorado con los mismos tonos y la música es grabada. Ofrece el servicio personalizado de coordinadora de bodas y cena gratis en un restaurant a la carta con menú predeterminado. Este paquete tiene un costo de $1200 USD para 10 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible solo en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.

Oferta IBEROSTAR Meetings:

IBEROSTAR posee una gran oferta para que los huéspedes puedan agendar su próxima reunión en el Caribe, junto a las mejores playas del mundo, envuelto por la tranquilidad y con un servicio de máxima calidad.

Por ello, IBEROSTAR lanzó recientemente su nuevo Folleto de Meeting para los hoteles de República Dominicana.

IBEROSTAR Meeting ofrece salones de conferencias de gran capacidad, equipados con las últimas tecnologías audiovisuales: salas de reuniones de elegante ambiente y privacidad absoluta; amplios espacios multifuncionales donde celebrar cualquier evento, celebración y viaje de incentivo.

Aplicación móvil IBEROSTAR

En línea con el actual proceso de transformación digital, IBEROSTAR Hotels & Resorts lanzó su nueva aplicación IBEROSTAR APP, que incorpora sustanciales mejoras y funciones adicionales, con el objetivo de seguir mejorando los canales de comunicación con el cliente, maximizando el disfrute durante su estancia en los hoteles de la compañía.

La nueva herramienta es una APP de creación propia, que no depende de otros productos del mercado y es un referente en el sector y un elemento diferencial para los clientes de IBEROSTAR.

De cara a convertir el proceso de navegación, búsqueda y reservas en un proceso más sencillo y eficaz, y facilitar la selección de las experiencias que el cliente puede vivir durante la estancia en el hotel, la IBEROSTAR APP se divide en tres simples apartados que permiten hacer una reserva y acceder al servicio web check-in para hacer la llegada más cómoda y rápida. Además, la aplicación integra un último apartado que permite descubrir la experiencia IBEROSTAR. Dentro de este universo IBEROSTAR Experience los usuarios pueden acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel, sobre un mapa interactivo, o consultar toda la oferta gastronómica del hotel, desde reservar mesa en cualquier restaurante o consultar el room service para pedir la cena en la habitación. Una de las novedades más interesantes que incorpora el apartado IBEROSTAR Experience es la función de e-concierge, que permite a los usuarios comunicarse en todo momento con el personal del hotel, pudiendo estos chatear en tiempo real con los huéspedes y atender sus necesidades. Desde la propia aplicación, los usuarios también pueden acceder a múltiples servicios para sacar el máximo partido de su estancia como late check-out, guarda equipajes o consultar la disponibilidad de una habitación de cortesía.

Para más información: iberostar.com

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar