GOL tiene una tarifa más económica para los clientes que no despachen su equipaje

 GOL tiene disponible en sus canales de venta una nueva tarifa más económica denominada Light, para quienes no precisen despachar su equipaje. De esta manera, los clientes de la compañía pueden elegir la mejor opción para su viaje. Para las tarifas programadas y flexibles se puede llevar sin costo una valija de hasta 23 kg, y para los clientes GOL Premium, en los vuelos internacionales, dos valijas también de 23 kg cada una. Además se puede viajar con un equipaje a bordo de hasta 10 kg, independientemente del pasaje adquirido.

“GOL entiende que el cambio en las reglas del equipaje permite acercarse a las normas adoptadas por la aviación mundial. El cliente podrá elegir la mejor forma de realizar su viaje y pagar menos si no despacha su valija”, afirmó el vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL, Eduardo Bernardes. “Además, los que vuelan al menos diez veces en un año y están registrados en el Programa Smiles, se convierten en Clientes Plata y tienen la ventaja de tener el primer equipaje gratis”, agregó el ejecutivo.

Nuevas reglas de equipaje de GOL:

unnamed.jpg

Despacho de equipaje:

Si el cliente adquirió la tarifa Light y después de la compra del pasaje toma la decisión de despachar el equipaje, ese servicio puede ser contratado aparte y hay un descuento en los canales de autoservicio, como el sitio www.voegol.com.br, la aplicación y el tótem. En vuelos nacionales, el valor para despachar una valija de hasta 23 kg será de 30 Reales cuando se adquieran en los canales de autoservicio o en las agencias de viajes, o 60 Reales en el check-in. En los vuelos internacionales, el valor será de 10 dólares en los canales de autoservicio y agencias de viajes y 20 dólares en el mostrador.

Más beneficios para cliente Smiles:

Los clientes de los programas de fidelización Smiles Plata, Oro y Diamante tienen beneficios especiales: pueden llevar una, dos y tres valijas respectivamente de hasta 23 kg. Para que un cliente se convierta en Plata, por ejemplo, es necesario sumar 10 vuelos con GOL, considerando inclusive conexiones, una forma rápida y fácil de tener el primer equipaje gratis durante un año.

Mostrando image004.jpg

Reducción de valor en el exceso de equipaje:

El exceso de peso ahora se calcula de acuerdo con el precio total del vuelo y es más económico y fácil de entender. El cliente paga por cada kilo adicional un costo de 12 reales en vuelos nacionales y 4 dólares en vuelos internacionales.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar