Carlos Paz presentará su temporada de invierno en Capital Federal, Rosario, Paraná y Salta

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Con el objetivo de consolidar el lugar de privilegio que Villa Carlos Paz ocupa en el mapa turístico de la Argentina, el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini encabezarán en los próximos días una gira promocional de invierno realizando cuatro presentaciones de la Temporada de Invierno 2017 en las ciudades de Capital Federal, Rosario, Paraná y Salta.

La elección de dichos destinos tiene por objeto difundir la oferta que la ciudad tendrá en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área.

El programa de fechas confirmadas es el siguiente:

Miércoles 28 de junio: Capital Federal. Espacio “La Cúpula” del Centro Cultural Néstor Kirchner. 12 a 14 hs.

Jueves 29 de junio: Rosario. Bar “El Cairo”. 21:30 hs.

Martes 4 de julio: Centro Cultural de Paraná (Entre Ríos).

Jueves 6 de Julio: Edificio Municipal de la ciudad de Salta (Salta).

Carlos Paz desembarca en La Cúpula del CCK

Con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, de la provincia y del Ministerio de Turismo de la Nación, además de los integrantes de los elencos que forman parte de los espectáculos teatrales que estarán presentes en la ciudad en el próximo mes de julio como Mario Pasik, Diego Ramos, Pepe Novoa, Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Cristina Alberó, Paula Morales y José María Muscari (Casa Valentina) y Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett (El otro lado de la cama) junto a prestadores turísticos privados de Carlos Paz y medios de comunicación, el próximo miércoles 28 desde las 12 hs. se realizará la presentación de la Temporada Invierno 2017 de la villa en el espacio “La Cúpula “ del CCK.

En la oportunidad, se darán a conocer los atractivos culturales y naturales que Carlos Paz ofrece para esta temporada de invierno en un lugar único.

El bar emblema de Rosario “El Cairo” recibe a la villa

Un día después, el jueves 29 de junio, uno de los lugares culturales históricos que tiene la ciudad de Rosario, el famoso bar “El Cairo” será sede de la presentación de la ciudad desde las 21:30 hs., a través de la presencia de las principales autoridades municipales y más de 30 medios de Rosario y de la región presentes.

El grupo humorístico musical QV4, embajadores cultuales de Carlos Paz, amenizarán la jornada con un show en vivo además de la degustación para los presentes de distintas comidas típicas de la provincia.

Paraná y Salta: la próxima semana

La gira culminará la semana siguiente, con la presentación el martes 4 de julio en el Centro Cultural de Paraná (Entre Ríos) y jueves 6 de julio en el Edificio Municipal de la ciudad de Salta (Salta).

Cabe destacar que en cada uno de estos encuentros estarán presentes autoridades de cada localidad como el Secretario de Turismo de la Nación (Capital Federal), funcionarios del Municipio de Rosario, Intendente de Paraná y Ministro de Turismo de la provincia de Salta.

.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar