Dennis Vidal: «En los próximos cuatro meses abriremos siete hoteles ibis en Chile»

Chile es un país muy atractivo para los argentinos dada la riqueza de su patrimonio cultural, las bellezas geográficas, los atractivos destinos con múltiples servicios turísticos, eventos, la proximidad y, últimamente, a todo ello se le suma el cambio monetario favorable para el viajero argentino.

Sin lugar a dudas, Santiago de Chile es un epicentro que atrae turistas tanto en vacaciones de invierno y verano como en períodos más breves.

Ya con buen nivel de nieve para la práctica del esquí y de los deportes invernales, entrevistamos a Dennis Vidal, Gerente Regional de ibis Chile y Gerente General de ibis Santiago Providencia, quien compartió con El Diario de Turismo y nuestra audiencia todas las novedades de una temporada invernal que, desde ahora,  promete lo mejor.

 

Dijo Dennis Vidal:

«Durante el mes de Julio tenemos programado para todos los hoteles ibis de Chile, un Festival de Sopas: cada hotel propondrá en sus restaurantes una variedad de sopas y cremas para ayudar con el frío invernal».

«Estamos avanzando con la promesa  de abrir siete hoteles en Chile en los próximos 4 meses: el 11 de Julio abriremos un hotel doble, el ibis Copiapó y el ibis Budget; en Septiembre, el ibis Iquique y el ibis Budget Iquique, un gran hotel muy bien ubicado en este destino turístico y de compras; y en Octubre abriremos el ibis de Calama, enfocado en las empresas mineras e ideal para quienes desean visitar San Pedro de Atacama; el séptimo hotel (aún estamos definiendo la fecha de apertura) será el ibis de Puerto Montt, con una linda vista al mar, ubicado dentro de la Terminal de Buses, de muy fácil acceso».

«Estamos realizando una campaña en conjunto con los hoteles de Argentina: se trata de un descuento en la carga de impuestos. El turista argentino que se aloja en Chile y paga en moneda extranjera (dólar) está exento del IVA del 19%. Y el turista chileno que va a Argentina también está exento del IVA del 21%. Con esta campaña estamos reforzando que existe esta posibilidad para el turista extranjero».

En la ciudad de Santiago de Chile, ibis cuenta con tres propiedades: ibis Santiago Providencia, ibis Santiago Estación Central e ibis Santiago Manquehue Norte. Los tres hoteles están muy bien ubicados, de fácil acceso y a pasos de estaciones de Metro.

«Con la creciente llegada de turistas argentinos interesados en compras, hay varios procesos de descuentos y alianzas con los Malls que deben conocer para aprovechar bien y venir: nosotros estamos felices de recibir a los hermanos argentinos».

«Nuestra cadena posee una tarjeta de fidelidad, Le Club: al alojarse en nuestros hoteles, acumula puntos para utilizar en futuras diarias en cualquier otro hotel de la cadena, y que también da acceso a promociones y descuentos exclusivos en nuestra página web ibis.com«.

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 166  del 15 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar