Iberia calienta motores para el WorldPride Madrid 2017

La aerolínea española Iberia será la compañía oficial del WorldPride, que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio de este año en Madrid, tras firmar un acuerdo con la Asociación de Empresarios y Profesionales Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL)

Además, Iberia acaba de publicar en su canal de youtube un vídeo que muestra los atractivos de Madrid para quienes visiten la ciudad con motivo del WorldPride:

Iberia, que ha patrocinado las últimas tres ediciones de la feria Fitur Gay, quiere poner su grano de arena para que el WorldPride 2017, una de las citas más importantes del año en Madrid, sea un éxito.

Vuelos a Madrid desde 123 destinos

 

Iberia ofrece dos vuelos diarios y directos desde Buenos Aires a Madrid, donde tiene su base de operaciones. La aerolínea, que celebra su 90º aniversario, vuela a Madrid desde 123 destinos de todo el mundo,  23 en el continente americano, nueve ciudades en África y Oriente Medio, dos en Asia –Tokio y Shanghái-, 29 en España, y 59 en Europa. Junto a Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, Iberia ofrecerá más de 1.3 millón de plazas durante la celebración del World Pride.

Más de seis millones de turistas LGTB viajan a España cada año. Este año se espera superar esta cifra con motivo de la celebración del WorldPride Madrid 2017.

Más información, reserva y compra de billetes en iberia.com

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar