AADESA: 3° Encuentro Anual Gerentes 2017

La ciudad de Buenos Aires fue el centro de reunión por tercer año consecutivo del “Encuentro anual de Gerentes Operativos de los Hoteles de AADESA”.

AadesaHotels reunió en la semana del 5 al 9 de junio a todos los gerentes que están al frente de los hoteles que la empresa gerencia a través de sus distintas cadenas, para realizar su capacitación anual. La misma se realizó en los recientes hoteles incorporados a la red: CyanHotel de Las Américas y Cyan Américas Towers Hotel, ubicadosen pleno centro porteño.

Cinco fueron los objetivos principales que persiguió este encuentro: Planificación y Anticipación; Toma de Decisión con Información; Concepto, Diseño y Estética; AADESA HotelsRewards: Programa de Huéspedes Frecuentes y Coaching.

Las jornadas fueron bajo la modalidad de capacitaciones y actividades participativas desde el coaching personal, RRHH, administración, costos hasta actividades lúdicas.

Durante una semana de intenso trabajo y gran camaradería fueron capacitados los profesionales Horacio Lloret, Don el Faro Hotel Boutique & Spa Villa la Angostura, Gabriel Fidalgo, La Cantera Jungle Lodge Iguazú, Martin Tobchisnky, Cyan Calafate Hotel El Calafate, Esteban Bagnis, Don los Cerros Boutique Hotel & Spa El Chalten, Leandro Kusinsky, CH Madero Urbano Suites Buenos Aires, Mariano López, Cyan Recoleta Hotel y Cyan Suites Recoleta Buenos Aires, Sebastian Suppa, Cyan Hotel de las Américas y Cyan Américas Towers Hotel y Mariano Barbeito, Wyndham Nordelta Tigre.

Por la casa central estuvieron presentes Iñaki González Arnejo, Director Comercial, Sebastián Barbieri, Gerente Operaciones y Agustina Tiscornia, Jefe de Calidad & Operaciones.

González Arnejo comentó, “Siempre está en nosotros prepararnos y seguir aprendiendo, pues debemos tender hacia la excelencia para poder estar a la altura del turismo nacional e internacional”, mientras que Barbieri termina diciendo, “Por sobre todas las cosas, inculcamos actitud de servicio (que no es lo que abunda hoy en día), y por supuesto gran dosis de profesionalismo”.

www.aadesa.com.ar

.

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar