El Diario de Turismo Radio – Programa del 8 de junio de 2017

Programa 165 de El Diario de Turismo del 8 de junio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las características de los hoteles de la Cadena Blau, brindamos información sobre una presentación realizada por turismo Jujuy, difundimos un atractivo evento gastronómico sobre los sabores de España, conocimos más en relación a la presentación promocional que realiza Teleférico Cerro Otto y Bariloche en Buenos Aires. Pasaron por los micrófonos en esta emisión el Licenciado Ignacio Guizzo de Kreática Consultores en Turismo por Jujuy; Javier Arroyo Navarro, Consejero de Turismo de España en Argentina; Roxana Arazi, encargada de Prensa y Comunicación en Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto y Verónica Brizuela, Comercial de Mp Reps representante de Blau Hotels & Resorts.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Entrevistamos a Roxana Arazi, Encargada de Prensa y Comunicación del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, con motivo de la promoción que Teleférico Cerro Otto junto al EMPROTUR Bariloche realizan en la Ciudad de Buenos Aires previo a las vacaciones de invierno.

Javier Arroyo Navarro, Consejero de Turismo de España en Argentina

Con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Tapa el próximo 15 de Junio, en la ciudad de Buenos Aires se realizarán varias actividades para festejar este sabroso evento. Antes del acto inaugural en la Embajada de España, nos comunicamos con Javier Arroyo Navarro, Consejero de Turismo de España en Argentina quien nos comentó sobre este emblema de la gastronomía ibérica que los porteños celebraremos durante el 15, 16 y 17 Junio.

Jujuy es una provincia del noroeste argentino en donde convergen numerosos atractivos: la variedad de climas y ambientes como la puna, la Quebrada de Humahuaca, las Yungas y los valles; las costumbres ancestrales y un riquísimo patrimonio histórico; su singular gastronomía, y la amabilidad del pueblo jujeño que recibe a los visitantes con calidez.

Con la intención de salir de la oferta turística tradicional, armó un circuito nuevo que incluye viñedos de altura. En la presentación que la provincia realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Pendzik entrevistó al Lic. Ignacio Guizzo, titular de Kreatica Consultores de Turismo, quien nos contó detalles del innovador Festival Disfruta Jujuy … en tiempos de la Pachamama que se realizará en el mes de Agosto.

Verónica Brizuela de MP Reps con las novedades de Blau Hoteles & Resorts en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Verónica Brizuela, Comercial de MP Reps – Representante de Blau Hoteles & Resorts para Latinoamérica, quién nos brindó un pormenorizado detalle de las propiedades de la cadena, características y servicios que ofrece cada una.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar