El Diario de Turismo Radio – Programa del 22 de junio de 2017

Programa 167 de El Diario de Turismo del 22 de junio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las novedades de los hoteles de la Cadena Iberostar, conocimos el trabajo, paquetes y promociones de una reconocida operadora mayorista y difundimos los atractivos de la Provincia de Santa Fe para las vacaciones. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Martín Bulos, Secretario de Turismo Santa Fe Provincia, Pablo Godoy, Gerente General de Top Dest y Yoaki Jesús Nieves Director de Marketing de Iberostar para Iberoamérica

TopDest es un operador mayorista multidestino con 26 años de trayectoria en Argentina. Recibimos en los estudios de El Diario de Turismo Radio a Pablo Godoy, Gerente General de TopDest, quien compartió con nosotros su visión profesional de una industria cambiante y fascinante.

Francisco Simone junto a Pablo Godoy, Gerente General de TopDest, en El Diario de Turismo Radio

Recientemente la Provincia de Santa Fe realizó, en la Ciudad de Buenos Aires, la presentación  de su propuesta invernal 2017  junto al lanzamiento del website oficial de turismo santafesino, estrenando nueva imagen.

Entrevistamos a  Martín Bulos, Secretario de Turismo de Santa Fe, con quien compartimos comentarios sobre este tan esperado evento que anticipa una temporada plena de opciones de naturaleza, cultura, gastronomía y eventos en la provincia litoraleña.

Entrevistamos a Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de Iberostar para Iberoamérica, con todas las novedades de esta cadena hotelera que es tan afín a las preferencias de los turistas argentinos.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar