Teleférico Cerro Otto y EMPROTUR presentan temporada de invierno de Bariloche

Entre el 5 y el 11 de junio TELEFÉRICO CERRO OTTO presentará el invierno de Bariloche junto a EMPROTUR en un stand que estará ubicado en la planta baja del DOT BAIRES SHOPPING de Buenos Aires.

Con una cabina real del teleférico acondicionada para tal fin, a la que cada visitante podrá ascender y fotografiarse en forma gratuita para llevarse ese recuerdo, EMPROTUR y TELEFÉRICO CERRO OTTO presentarán el destino Bariloche. La cabina estará ubicada en un stand ploteado con una de las mejores imágenes que pueden disfrutarse desde la cima del complejo, representativa del entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Para esta acción promocional, que no solo difundirá las actividades del complejo recreacional sino de toda la ciudad con sus propuestas, EMPROTUR en conjunto con TELEFÉRICO CERRO OTTO, han realizado una importante apuesta económica y de estrategia comunicacional.  De esta manera, las miles de personas que visitan diariamente el DOT BAIRES SHOPPING recibirán información del destino Bariloche con las diferentes opciones de invierno, y se llevarán una fotografía en la góndola que especialmente ha sido diseñada para esta ocasión, simulando estar en vuelo.

Aumenta la conexión de la ciudad

El mes en el que comienza el invierno traerá consigo también los nuevos vuelos Low Cost de Andes, que llegarán por primera vez desde Buenos Aires el 19 de junio y tendrán frecuencia diaria. También arribarán a Bariloche cuatro veces por semana las líneas aéreas Latam y Azul de Brasil. Sumado a esto y con el mismo fin, Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán un 20% su número de asientos, y además se podrán realizar conexiones con Salta y Tucumán, previa escala por la capital del país.

Por su parte, la provincia de Río Negro se encuentra realizando gestiones con Flybondi y Avianca para reforzar las visitas y las conexiones aéreas interprovinciales, especialmente con Viedma. Y también se baraja la posibilidad de implementar rutas aéreas con Neuquén para el beneficio de los habitantes del Alto Valle rionegrino. El invierno está llegando más rápido de lo pensado y los preparativos para incentivar y recibir a los viajeros ya comenzaron en Bariloche, que espera a sus nuevos visitantes con los brazos bien abiertos.

 

.

FUENTE: AXON MARKETING & COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar