vittal en la senda de la innovación tecnológica, lanza su nuevo servicio: vittal iDoc

  • Las nuevas herramientas de la comunicación online le abrieron las puertas a la telemedicina.

  •  A través de vittal iDoc, vittal, es la primera empresa de servicios de emergencias pre-hospitalarias en presentar un sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online.

En el año de su 30 aniversario, vittal continúa apostando a la innovación tecnológica y mejora continua para ofrecer a sus socios más servicios y beneficios.

Internet se ha convertido en un factor fundamental en el marco de una sociedad urgida, donde los tiempos son cada vez más acelerados. En este contexto, vittal ha creado una solución que acerca la consulta médica en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con vittal iDoc se ahorran largas filas y listas de espera. Este nuevo concepto en medicina a domicilio, innovador y empático, permite recibir atención médica, práctica y resolutiva, de calidad y en poco tiempo ,sello característico de vittal.

Con este nuevo servicio, cuando las circunstancias dificultan la consulta del paciente en una guardia, ésta puede efectuarse desde la comodidad del hogar o desde donde sea que se halle geográficamente el usuario, con la misma calidad y eficiencia de siempre, acercando un servicio de excelencia a todos los pacientes.

Así, vittal iDoc se presenta como una solución: el paciente recibe del médico clínico de vittal su primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitándole molestias y esperas innecesarias al usuario.

vittal iDoc es un sistema revolucionario en medicina, acorde a los tiempos que corren, y ya se encuentra disponible para los sistemas IOS/Android de tablets y celulares y también en la web de vittal a un valor accesible y a nivel nacional.

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar