Bariloche ya palpita el invierno

• La ciudad apuesta fuertemente por ser el destino más elegido de la temporada

Aunque todavía falten algunas semanas para el comienzo del invierno, en Bariloche, capital nacional de la nieve, la estación más fría del año se anticipó casi un mes. La ciudad rionegrina amaneció totalmente blanca y se prepara con todo para la temporada más esperada del año, con una prometedora y ampliada oferta para los turistas.

Con precipitaciones dignas del mes de julio, y una sensación térmica que llegó a los -4,7°C, los cerros y las montañas de toda la zona quedaron cubiertos por el típico manto blanco. El cerro Catedral fue uno de los más beneficiados por el fenómeno natural: si bien el lugar aún no habilitó sus pistas de esquí, unos 300 amantes de la montaña ya suben diariamente a disfrutar de los atractivos paisajes y las incomparables vistas que ofrece el cerro, además de realizar paseos familiares o con amigos.

Con la intención de ser una vez más el destino más visitado en invierno, el municipio y la provincia desarrollaron una fuerte campaña publicitaria en Brasil para captar visitantes del exterior del país, además de los turistas argentinos. Las nieves prematuras y el anuncio de eventos como la presentación de la Filarmónica de Río Negro -que contará esta vez con la dirección del coreano JooyongAhn junto a QuatroTango- el 3 de junio en el Hotel LlaoLlao y el 4 en la Catedral, son sólo un anticipo de lo que significará el invierno en Bariloche.

A su vez, el mes en el que comienza el invierno traerá consigo también los nuevos vuelos LowCost de Andes, que llegarán por primera vez desde Buenos Aires el 19 de junio y tendrán frecuencia diaria. También arribarán a Bariloche cuatro veces por semana las líneas aéreas Latam y Azul de Brasil. Sumado a esto y con el mismo fin, Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán un 20% su número de asientos. Y además se podrán realizar conexiones con Salta y Tucumán, previa escala por la capital del país.

Por su parte, la provincia de Río Negro se encuentra realizando gestiones con Flybondi y Avianca para reforzar las visitas y las conexiones aéreas interprovinciales, especialmente con Viedma. Y también se baraja la posibilidad de implementar rutas aéreas con Neuquén para el beneficio de los habitantes del Alto Valle rionegrino. El invierno está llegando más rápido de lo pensado y los preparativos para incentivar y recibir a los viajeros ya comenzaron en Bariloche, que espera a sus nuevos visitantes con los brazos bien abiertos.

.

FUENTE: AXON MARKETING & COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar