Entrevista a Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo en El Diario de Turismo Radio

Termas de Río Hondo tiene constante actividad turística, que atrae a gran cantidad de visitantes antes. En pocos días más se realizará el inicio de la temporada que contará con la presencia de Jorge Rojas en un evento especial. Entrevistamos a Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo con quien profundizamos la variada agenda de Termas y las novedades en cuanto a conectividad aérea.

Dijo  Vilma Díaz:

«La inauguración de la temporada es un evento más para nosotros. Antes marcaba el inicio pero ahora es la continuidad de nuestra temporada turística. Nosotros tenemos presencia turística 10 meses al año y se debe al trabajo que se viene haciendo en la provincia y en la ciudad, agradeciendo también la apoyatura del Ministerio de Turismo para que esto pueda continuar y sigamos trabajando».

«Mañana estaremos recibiendo el primer vuelo de Andes, contentos con la gestión realizada para la firma del convenio que posibilita que esta empresa trabaje y tenga como destino Termas y que tenga dos frecuencias pues eso aumenta y jerarquiza nuestro destino, y es muy importante para brindar accesibilidad y a un precio muy accesible, que permitirá que la gente esté en nuestra ciudad en tan sólo 1:30 hs desde la Capital Federal».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 163  del 25 de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar