Comenzó el concurso “La alta gastronomía alza vuelo” de Air France y Sofitel Buenos Aires Arroyo

 

Hasta el 28 de mayo, Air France y Sofitel Buenos Aires Arroyo ofrecen la posibilidad de ganar una cena en el restaurant Le Sud y probar los platos del nuevo menú Business Class de la aerolínea.

 
Air France y Sofitel Buenos Aires Arroyo invitan a participar del concurso “La alta gastronomía alza vuelo ” por una de las tres cenas disponibles para dos personas en el restaurant Le Sud. El ingreso está abierto hasta el domingo 28 de mayo inclusive desde la página oficial de Facebook de Air France. Los ganadores podrán degustar uno de los exclusivos platos del nuevo menú gastronómico creado por Olivier Falchi, Chef Ejecutivo de Le Sud, para la clase Business.

La aerolínea francesa convocÍ a Falchi para el diseño del menÍ Business Class que será ofrecido a bordo de sus vuelos iniciados en Buenos Aires. Es la primera vez que Air France colabora con un chef basado en Latinoamérica para la firma de platos gastronómicos a bordo de sus vuelos.

Las recetas de Olivier Falchi son producto de una delicada fusión entre la cuisine francesa y los mejores productos regionales, una alianza de ingredientes simples sublimados que da vida a sabores excepcionales. Fascinado desde siempre por los chefs de la restauración aérea, Falchi cumple uno de sus sueños al proponer sus creaciones en los vuelos de Air France.


Seis platos se alternarán entre mayo de 2017 y abril de 2018 en Business Class:

Mayo de 2017 y noviembre de 2017

 

Cochinillo confitado a la miel y especias. Mousseline de batata a la vainilla.


«Los aromas de mi aprendizaje de la cocina de la Polinesia y las Antillas, reunidos en un plato sabroso con perfumes de miel y canela.»

Junio de 2017 y diciembre de 2017

Paupiette de pato y ciruela presidente. Mousseline de zanahorias a la naranja y jugos de cocciÍn.


“Un guiño a la cocina de mi infancia en Gers, deseando que estos sabores también transporten a los comensales a mi bella región natal.”


Julio de 2017 y enero de 2018


Cordero confitado relleno de
ratatouille, papas bouchon y jugos de cocción.


“Todos los sabores de la autÍ ntica cocina de Gascogne, que llevo en el corazón, están reunidos en este plato que me encanta. Desde el primer bocado, es como volver a la cocina de mi abuela.»

Agosto de 2017 y febrero de 2018

Ballotine de lenguado rellena de duxelle y langostinos.  Risotto de calabaza y salsa de vino Malbec.


«Los sabores del Sur de Francia combinados con calabaza en forma de risotto y una salsa de vino Malbec, en un guiño a mi país de adopción, la Argentina.»

Septiembre de 2017 y marzo de 2018


Lasagna de zucchinis, salmón y merluza al eneldo. Salsa de
ratatouille emulsionada al aceite de oliva.


“Una sabia combinación de cocina franco-argentina, donde los mejores productos de cada pa ís son fusionados con un soberbio aceite de oliva local.”

Octubre de 2017 y abril de 2018


Medallón de mar, risotto crocante y salsa de tomate.


“Una escapada hacia los sabores del Sur de Francia: pescado, camarones, risotto y una buena
fondue de tomates a la albahaca, como hacía mi mamá.”

De esta forma, Air France brinda la posibilidad de experimentar el lujo aéreo en tierra y reafirma a la vez su papel de embajadora de la gastronomía francesa en el cielo.

Para participar del concurso, ingresar al siguiente link: https://www.airfrance.com/AR/es/local/customer/webform.do?webformId=concurso-alta-gastronomia 

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar