La Ciudad presentó su oferta ante el Consulado en Nueva York

Se enfatizó en la propuesta turística y en las herramientas digitales del Ente de Turismo. Estuvo presente el cónsul general, Mateo Estremé.

La Dirección General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó el 17 de mayo una presentación de destino de la Ciudad en el Consulado General de la República Argentina en Nueva York.

La presentación, a cargo de Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales en el Ente, se llevó adelante para agentes de viaje y operadores turísticos de Nueva York. El principal foco fue la propuesta turística de Buenos Aires –tanto de sus pilares culturales como de su repertorio de actividades- y en las nuevas herramientas digitales, orientadas a mejorar la experiencia de los visitantes. Asimismo, la acción incluyó un cocktail de recepción y un breve show de tango.

El evento contó con la presencia del cónsul general, Mateo Estremé, y de la vicecónsul adjunta, Verónica López-Gilli. En el marco de esta acción, se desarrollaron también capacitaciones y visitas a distintos operadores turísticos emisivos de Nueva York, entre los que se destacan Indagare, Altour, FroschTravel, Fischer Travel, Panorama-Picasso Tours y Downtown Travel.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar