Concurso de puesta en valor y revitalización del área central de Villa General Belgrano

Esta semana  se dio apertura al Concurso Internacional de Ideas para la “Puesta en Valor y Revitalización del Área central de Villa Gral. Belgrano”.

El objetivo del concurso es imaginar las transformaciones urbanas que permitan dotar al centro de nuevos espacios de uso público y al mismo tiempo generar mayores recorridos con actividades de interés turístico; como las producciones artísticas, gastronómicas típicas de la región, recreativas y sociales.

Con la puesta en marcha de este concurso el gobierno municipal vuelve a abrir el debate sobre la implementación de una política, compartiendo la decisión sobre el rumbo urbanístico de la localidad  y dotando de transparencia los procesos de toma de decisión a través de una amplia convocatoria de alcance internacional que pone en igualdad de condiciones a todos los profesionales que deseen participar.

La iniciativa se lleva adelante con la concurrencia del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos.

La implementación de esta política nos permitirá trabajar estratégicamente en los próximos años con un horizonte claro para orientar la inversión pública y privada.

Encuentre las bases y condiciones haciendo clic en el portal del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba: http://colegio-arquitectos.com.ar/regional.php?despliegue=noticias&isdespliegue=true&regional=1&idnoticia=2030

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar