AccorHotels lanza el festival de gastronomía peruana en sus hoteles de América del Sur

En Argentina estará presente en dos hoteles: The Brick, MGallery By Sofitel y Novotel Buenos Aires

Con el objetivo de celebrar la gastronomía peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial y un ícono de la gastronomía, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur realizarán a partir del 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

En nuestro país, el Festival se llevará a cabo en el hotel Novotel y en el hotel The Brick Hotel, MGallery by Sofitel por las noches.

Entre los platos que se ofrecerán está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, duo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz de mariscos, entre otros. Para los postres, el suspiro limeño y el helado de lucuma con maíz dorado complementan la propuesta del menú.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas AccorHoteles, “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”.

Es así, como AccorHotels en Argentina invitan todos los huéspedes, clientes y público en general a disfrutar de los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.

Precio: $490 The Brick, MGallery by Sofitel –Posadas 1232. Incluye una entrada, principal y postre.

 

Precio: $500 Novotel Buenos Aires- Av. Corrientes 1332. Incluye tres pasos con bebidas (dos pisco sour, o dos porrones de cerveza o dos bebidas sin alcohol).

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar