Sabores de toda la Argentina en la ciudad de Buenos Aires

CocinAR en Masticar: reconocidos chefs sumaron sabores de todo el país y dieron clases junto a cocineros y productores regionales en una de las ferias gastronómicas más importantes en la ciudad de Buenos Aires.

 

Una invitación a viajar con cada bocado. CocinAR es el plan del Ministerio de Turismo para revalorizar y posicionar la cocina argentina como un gran atractivo a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, distintos cocineros participaron de las clases al público de Masticar y trajeron recetas, sabores e ingredientes de todas las regiones del país a una de las ferias gastronómicas más importantes en la ciudad de Buenos Aires.

Tato Giovannoni e Inés de los Santos prepararon cócteles con productos del Norte.

Joaquina Cruz y Gonzalo Alderete, ambos de Jujuy, cocinaron con sabores del noroeste. También participaron Narda Lepes, Germán Martitegui, Pablo Buzzo y Anthony Vazques. Platos del Litoral, Cuyo, Córdoba, Buenos Aires y Patagonia dijeron presente para transmitir la esencia de cada lugar y conquistar a los viajeros.

También en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Narda Lepes presentó y charló sobre el plan CocinAR, e Inés de los Santos y Tato Giovannoni acercaron más de la gastronomía argentina al público.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar