Entrevista al Lic. Fausto Fernández, Viceministro de Turismo de República Dominicana en El Diario de Turismo

Lic. Fausto Fernández, Viceministro de Turismo para el área de Cooperación Internacional de República Dominicana

#DATE2017

 

En la Feria de Turismo de República Dominicana 2017 entrevistamos al Lic. Fausto Fernández, Viceministro de Turismo para el área de Cooperación Internacional de República Dominicana quien nos comentó sobre la actualidad de la actividad en este país del Caribe.

 Dijo Fausto Fernández:

«República Dominicana siempre está con los brazos abiertos para Argentina. Argentina significa muchísimo para los dominicanos, y es por lo cual nosotros celebramos tanto que se puedan estar llevando a cabo eventos como este que es una oportunidad para que ustedes nos visiten y se lleven de aquí todo ese aprecio, ese calor humano y cariño que sentimos nosotros por los argentinos.  

Sobre el DATE, declaró: «Hemos querido fortalecer este tipo de actividad porque concentra muchas partes de los segmentos de los servicios del turismo. Vienen expositores, turoperadores, prensa, y es la forma en que nosotros podemos promocionar República Dominicana y el flujo de visitantes, principalmente de mercados tan importante como es Argentina, se incrementa. Ese es nuestro target, nuestro objetivo».

«Nos sentimos muy satisfechos porque República Dominicana es un destino  familiar:  atrae a padres, hijos, vacaciones, tenemos ahora una fortaleza increíble en el segmento de compras con grandes centros comerciales, diversificando la oferta de sol y playa creando productos nuevos para que entretengan a quienes nos visitan. Paralelamente creciendo el segmento corporativo, el turismo MICE de congresos y convenciones, que le está dando gran auge al destino. Es un  conjunto de cosas que estamos llevando a cabo con un sólo fin: que todos ustedes vengan a República Dominicana, disfruten de nuestro destino, y que tengan presente que es el único país del mundo que lo tiene todo».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 161  del 11  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar