Yoanki Nieves: «El mercado argentino presenta crecimiento sostenido en los últimos años. Al cierre de Marzo crecimos 17% respecto al año anterior»

Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts

#DATE2017

Iberostar Hotels & Resorts estuvo presente en el DATE 2017. De la mano de Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts, conocimos las novedades y proyectos de esta importante cadena hotelera, que desde hace varios años mantiene un crecimiento constante en el mercado argentino.

Dijo Yoanki Jesús Nieves:

«Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado en el mercado argentino: en el cierre de Marzo hemos crecido un 17% con respecto a igual período en el año anterior. En el caso de cada uno de los destinos hemos crecido: República Dominicana 8%; México 31%; Jamaica 91%. Esto nos augura un excelente año en el mercado argentino con un crecimiento sostenido en los últimos años».

Recientemente en la Ciudad de Buenos Aires se realizó la presentación de un nuevo hotel en Cuba. «El equipo de Iberostar Cuba presentó el Iberostar Bella Vista Varadero, que tiene un total de 827 habitaciones, un hotel Premium Gold ubicado en una de las mejores playas de Cuba».

«Este año Iberostar participa en el DATE relanzando nuestro producto MICE en República Dominicana sobre todo por dos acciones que hemos desarrollado: en primer lugar, la reforma del Centro de Convenciones del Hotel Iberostar Bávaro (en Septiembre y Octubre de 2016) y el lanzamiento del nuevo folleto de MICE Iberostar República Dominicana, que contiene todas las facilidades de nuestros hoteles en el país para congresos, eventos e incentivos, reuniones de trabajo, etc. con los planos de los salones, fiestas temáticas y todas las opciones que le brindamos a nuestros diferentes clientes para que, además de trabajar, vengan al Caribe para disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestras playas».

Sobre las novedades de Iberostar en 2017, Yoanki Nieves nos adelantó: «Este año tenemos planificado las reformas en el Iberostar Grand Hotel Bavaro de Punta Cana, categoría Grand Collection de máximo estandard, es un hotel de lujo ubicado en primera línea de playa y para mayores de 18 años de edad. En Septiembre vamos a cerrar el hotel durante todo el mes para continuar con las renovaciones con el objetivo de mantener los estandares de satisfacción y calidad que tenemos como Iberostar».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 161  del 11  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar