Andrés Pichardo Rosenberg: «Casa de Campo Resort & Villas es más que un resort, es un destino»

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas junto a Abín Rosales Monascal, Representante en el Cono Sur

#DATE2017

Durante el DATE 2017 conocimos a Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas, quien nos contó características y novedades de este verdadero destino en sí mismo dentro de República Dominicana.

Dijo Andrés Pichardo Rosenberg:

«Para nosotros Casa de Campo es más que un resort: es un destino. Está compuesto por una serie de servicios y facilidades, desde una marina a cinco campos de golf, trece canchas de tenis, tres campos de polo (desde Enero a Abril alrededor de 150 argentinos se quedan en Casa de Campo por los torneos de polo que tenemos). Ofrecemos una variedad de servicios inigualables en el Caribe, contando con el campo de golf Diente de Perro que es el número uno del Caribe. Hacemos muchísimas actividades de conciertos, recientemente hemos tenido a Jennifer López en nuestro anfiteatro en Altos de Chavón. Invitamos a todos los argentinos a visitarnos en Casa de Campo».

«Tenemos para todos los gustos un poco: en la parte gastronómica tenemos un concepto que se llama Flavors of the World donde cada dos meses invitamos a dos célebres chefs a participar de una demostración gastronómica durante una semana, y está funcionando bastante bien».

«Quien llega a Casa de Campo encuentra cosas fuera de lo común en la hotelería. Nos llena de orgullo poder ofrecer alternativas turísticas a los visitantes de Casa de Campo».

«Casa de Campo tiene 247 habitaciones deluxe llamadas Elite,  64 habitaciones Lodge para un presupuesto menor, y las Villas Clásicas y de Lujo frente a la playa. Tenemos un total de 1800 Villas desde 3 a 10 habitaciones, para poder albergar familias de todos los tamaños y de todos los gustos, grandes y pequeños grupos».

«En Casa de Campo el 60% de los huéspedes pertenecen al mercado norteamericano, un 20% de mercado canadiense, y el restante 20% entre europeos y latinoamericanos (Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela)».

Entre las actividades y proyectos de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg comentó: «Estamos remodelando 64 habitaciones y vamos a hacer nuevo Club de Playas en Playa Minitas al estilo Bagatelle o Nikki Beach, un concepto novedoso y moderno con una piscina infinity. Además estamos proyectando a futuro una segunda etapa de Casa de Campo en Bayahibe».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 161  del 11  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar