Sabores peruanos que conquistan el mundo deleitan también en feria Masticar

Los restaurantes peruanos La Mar y Chan Chan se encuentran representando a la cocina peruana, país elegido cinco veces consecutivas como Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards.

 

La feria Masticar, que se realiza por sexto año consecutivo en Buenos Aires (Argentina), reúne nuevamente, a los representantes de la cocina local y extranjera y la gastronomía peruana tiene un lugar particular en el evento.

Este año la gastronomía peruana está representada por los restaurantes La Mar y Chan Chan, con sede en Buenos Aires.

Anthony Vázquez

La Mar, de Acurio Restaurantes, vuelve a la feria de la mano de Anthony Vásquez, cocinero peruano que cautivará nuevamente al público argentino con comida marina.

Cabe destacar que en la edición 2016 el stand de La Mar fue uno de los que reunió mayor cantidad de comensales, atraídos por el «chorifish» y los cebiches de Anthony. Para Masticar 2017, La Mar preparará tres platos: cebiche carretilla, papa rellena y cebiche a la brasa.

Por su parte, el restaurante Chan Chan participará en Masticar 2017 con una muestra de lo que ofrece su cocina, donde se preparan también cebiches, tamales y postres como el suspiro limeño, así como el peruanísimo pisco sour.

Este año Chan Chan presenta cebiches de pescado, arroz chaufa de langostinos y tamales de pollo y cerdo.

Angel

En su edición del año 2016, Masticar reunió a más de 150 mil personas y este año se realizará del 11 al 14 de mayo en el barrio de Palermo. Masticar 2017 es organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina).

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar