7 consejos para aprovechar los mejores precios de viajes en este Super Sale

Ya llega el Super Sale 2017 y en KAYAK queremos que aproveches estos días de ofertas calientes para armar tus mejores vacaciones.

Por eso, compartimos con vos estos 7 consejos y encuentres los mejores precios para tu siguiente viaje.

 

  1. Encontrá todo en un sólo lugar: El Super Sale es conocido por reunir las mejores ofertas aerolíneas y agencias de viajes online, pero entre tantas promociones ¿cómo saber quién ofrece el mejor precio? Es fácil, KAYAK busca en miles de webs de viajes y te muestra la información que necesitás para encontrar el vuelo perfecto para vos. En cuestión de segundos podrás visualizar todas las promociones y opciones de vuelo en un mismo lugar, de esta forma podrás comparar y decidir con qué aerolínea emprender tu siguiente escapada.
  2. Determiná tu presupuesto: No gastes más de lo que tenías pensado. Antes de tomar cualquier decisión, definí de cuánto dinero disponés para tu próxima aventura. Con la herramienta Explore, podrás descubrir adónde te puede llevar tu presupuesto. Fijá cuánto querés gastar y la época del año en la que querés viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo señalando todos los destinos a los que podrás llegar con ese monto.
  3. Creá alertas de precios y encontrá la mejor oferta: ¿Tenés algún destino en la mira? Enterate de cómo cambian los precios durante el Super Sale. Con las alertas de KAYAK recibirás notificaciones por email o mensaje de texto cuando cambien los precios de las tarifas. También podés elegir si querés recibirlas en tu teléfono móvil o email y la periodicidad con la que te las enviaremos.
  4. Averiguá si tu programa de fidelización es la mejor opción para este viaje: Usar un buscador de viajes como www.kayak.com.ar para averiguar cómo se comparan los precios de tus aerolíneas preferidas con los de otros proveedores, no está considerado una infidelidad. Al ser un buscador, no un canal de ventas, te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir la opción que más te conviene ¡Nuestra mayor ganancia es que vos accedas a tu mejor viaje!
  5. Encontrá las mejores ofertas con un poco de flexibilidad: Buscar de uno a tres días antes o después de la fecha en la que preferís ir o regresar, o buscar precios para los siguientes fines de semana, puede hacer toda la diferencia en el costo del viaje. Antes de realizar la búsqueda de un vuelo, hacé click en “Ver fechas flexibles” bajo el botón “Buscar” y podrás elegir un rango de fechas con las que podrías ahorrar más de lo que esperabas.
  6. Reservá en el momento preciso: Cuando hagas tu búsqueda de vuelos en KAYAK, prestá atención a las tendencias de precios que aparecen en los resultados de la búsqueda, en la esquina superior izquierda, donde te daremos una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.
  7. Buscá en aeropuertos cercanos y encontrá mejores precios: Si viajas a un destino y tiene diversos aeropuertos a los que podés llegar, como el caso de NY, Londres o Buenos Aires; tu búsqueda podría incluir de manera automática los aeropuertos cercanos a tu destino para encontrarte la ruta más económica posible.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar