RIU acude a la primera edición de la ITB de China

El equipo comercial de RIU en el continente asiático aprovechará la principal cita del sector turístico en el país para presentar sus hoteles y su concepto Todo Incluido

RIU Hotels & Resorts refuerza su apuesta por el mercado chino acudiendo con su equipo comercial asiático a la primera edición de la ITB de China, cita llamada a convertirse en la principal del sector turístico en este país. La cadena hotelera española presentará entre los días 10 y 12 de mayo en Shanghai su concepto de vacaciones Todo Incluido, un producto que consideran que tiene un largo recorrido de crecimiento entre el cliente chino especialmente ahora que RIU cuenta con presencia en destinos más atractivos y cercanos para estos viajeros, como son sus hoteles de Sri Lanka y Mauricio.

RIU estará ubicado en el Stand 542, compartiendo espacio con su socio TUI, el principal turoperador del mundo, que también ha apostado por estar en esta cita de Shanghai para reforzar su estrategia de expansión en el mercado Chino.

Por parte de RIU Hotels & Resorts estarán presentes Oliver Kluth, SVP Sales & Business Development Asia & Mauricio; Sandra Rodón, Director of Global Distribution for RIU; Petra Skopalova, Director of business Development Asia; Yung Yung Yeung Wand, Destination Manager APAC; y Ice Lu, última incorporación al equipo con el cargo de Business Development Manager para China;

Oliver Kluth explica que «llevamos unos años trabajando para dar a conocer la marca RIU en el mercado chino y creemos que esta cita será una oportunidad para consolidar relaciones y para crear nuevas oportunidades de negocio. Los hoteles de RIU en Sri Lanka y Mauricio funcionan como un buen reclamo para el cliente chino puesto que el producto de RIU, que ofrece sin límites el disfrute de todas las bebidas, comidas y entretenimiento en su programa Todo Incluido, es algo novedoso en este mercado. Además, también son muy atractivos nuestros hoteles en grandes ciudades como Nueva York».

Para más información y reservas: www.riu.com  

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar