Cubritas lanza el «Yurumí”, un almohadón que garantiza un óptimo confort en viajes

La fabricante de fundas para valijas vuelve a innovar con un práctico accesorio para dormir cómodo en cualquier medio de transporte.

Cubritas, la marca argentina que ofrece fundas para “vestir” valijas con diseños originales, introduce al mercado un nuevo accesorio para viajes: el Yurumí, un almohadón diseñado para facilitar el descanso cuando es necesario dormir en posición de sentado.

A diferencia de los tradicionales almohadones de viaje, el Yurumí tiene un tercer segmento para completar el espacio entre la cabeza y el hombro, y se acomoda debajo del mentón para evitar los movimientos de la cabeza. Estas características logran que el accesorio se adapte ergonómicamente a la postura natural del cuello, eliminando la rigidez y las contracturas.

Además cuenta con un broche que permite engancharlo con el equipaje y una bolsa a medida que permite plegar el almohadón y reducir su tamaño a la hora de empacarlo. También ofrece una óptima higiene, ya que es un accesorio que puede lavarse.

El Yurumí viene con los originales diseños de Cubritas para hacerlo combinable con sus modelos de fundas para valijas. Además, brinda la posibilidad de personalizar la almohada con el logo de empresas para usos corporativos.

La forma del almohadón de viaje simula a un oso hormiguero, animal al que hace referencia la palabra “Yurumí” en guaraní.

Para más información ingresar en http://www.cubritas.com.ar/
FanPage: www.facebook.com/cubritas
Instagram: www.instagram.com/cubritas

.

FUENTE: Página 1 Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar