Atlantis, Paradise Island presenta alojamientos transformados, experiencias bahamianas auténticas junto a una inmersión culinaria


Todas las nuevas Coral Towers se estrenarán en julio de 2017, lo mejor de las Bahamas con nuevos restaurantes y ofertas

Atlantis, Paradise Island, Bahamas dará a conocer la renovación completa de Coral Towers y una total transformación del Marina Village éste otoño . Atlantis introducirá ofertas de vanguardia y actividades creativas para continuar conduciendo su estatus como el destino para vacaciones en familia superior de viaje donde la diversión, la educación, la cultura y el propósito se unen .

«Hemos dado un paso atrás para mirar hacia el futuro de Atlantis y entender realmente lo que motiva a los viajeros de hoy a elegir un destino», dijo Howard C. Karawan, Presidente y Director General de Atlantis, Paradise Island. «En julio, presentaremos las recién renovadas Torres Coral en Atlantis junto con una nueva Marina Village que permitirá a nuestros huéspedes conectarse con la cultura de las Bahamas».

Coral Lobby

NUEVAS HABITACIONES, NUEVO LOBBY, NUEVA PISCINA
Una relajada escapada familiar comienza cuando los huéspedes entran en el nuevo salón del vestíbulo diseñado en corales, con sillas tejidas agrupadas para entablar una conversación cómoda. La pieza central del vestíbulo es una fuente que sirva milkshakes, café expreso y bebidas de café, cócteles, pastelería y helado. Abierto durante todo el día y la noche, la fuente ofrecerá la opción de reunirse para jugar, compartir una historia o probar nuevos artículos de la firma.

Las habitaciones y suites contemporáneas rediseñadas están envueltas en tonos oceánicos y suaves paletas de coral y arenas doradas, destacando un sereno ambiente de playa. Las habitaciones están decoradas con suelos de azulejos modernos y de color gris claro, muebles y decoración de madera de caoba, elegantes camas blancas y cabeceras de madera texturizadas. Las habitaciones están decoradas con sofisticados tratamientos de ventanas que reflejan el sol de las Bahamas. Una variedad de vistas, incluyendo terraza, jardín y océano. Baños de invitados con suelo nuevo, detalles de tocador y modernas duchas y bañeras. Los pasillos, un preludio a las habitaciones de huéspedes, serán cubiertos en alfombras de tonos cálidos y iluminación de inspiración oceánica y obras de arte.

Los servicios exclusivos incluyen tetera y un refrigerador en la habitación con la posibilidad de pre-compra de aperitivos.

El nuevo y brillante paisaje de color azul y blanco, diseñado por el renombrado arquitecto Jeffrey Beers de Jeffrey Beers International (JBI), proporcionará un impresionante ambiente con cabañas privadas, actividades para el agua para familias y una barra de popsicle, meriendas congeladas gratis preparadas diariamente con fruta de las Bahamas.

The Corals Atlantis Queen Room

PLAN DE VIAJE EN FAMILIA EN THE CORAL
Atlantis introducirá un dedicado Plan de Viaje Familiar exclusivo para los huéspedes de The Coral Towers sólo mediante reserva directa. El servicio de cortesía está diseñado para ofrecer paquetes personalizados que incluyen alquiler de cabañas junto a la piscina, nadar en la familia en Dolphin Cay y otras experiencias marinas selectas como las interacciones en Sea Lion y Snorkeling the Ruins Lagoon, actividades para chicos día y noche en Atlantis Kids Adventures, Club Rush , CRUSH y reservas para comer. Los planificadores de Viajes Familiares también ayudarán con información sobre las actividades del complejo para conectarlas con la cultura y ecología locales de Bahamas, oportunidades para explorar los arrecifes de coral y los ambientes marinos y pasar tiempo juntos en busca de momentos de aprendizaje indelebles. Servicios de babysitter también están disponibles en la propiedad. Los padres pueden estar seguros de que cada niñera en Atlantis está certificada, tiene calificaciones de cuidado de niños, chequeo de seguridad y antecedentes.

EL NUEVO MARINA VILLAGE
La nueva Marina Village va a traer lo mejor de las Bahamas – una celebración de la cultura, el gusto y el espíritu del país. Los amantes de la comida, los huéspedes y los lugareños pueden participar en experiencias e interacciones regionales, disfrutar los sabores locales, ir de compras de los artesanos de la isla durante los mercados de fin de semana y festivales de temporada con actuaciones de músicos de Bahamas. Este otoño, Marina Village abrirá y contará con los favoritos locales, como una auténtica fritura de pescado; la mejor ensalada de caracola de las Bahamas y una cerveza artesanal de una cervecería local servida en una sala de degustación.

En abril, Atlantis lanzó Art Walk, un mercado cada sábado, donde los huéspedes pueden apoyar artesanías locales de Bahamas, así como muestras de productos cultivados localmente y hechos. Marina Village continuará presentando festivales de temporada como Junkanoo, un tradicional desfile lleno de bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas. La combinación de estos gustos, vistas, sonidos y oportunidades de aprendizaje inmersivo permitirá a los huéspedes a partir con un verdadero sentido del espíritu de las Bahamas y la cultura.

The Corals Atlantis King Room

Coral Towers está tomando reservas ahora para viajar desde julio. Las reservas se pueden hacer en línea con tarifas a partir de U$S 329 por noche * ++ A partir del 1 de mayo, los paquetes están en las ventas llamando al 1-866-Atlantis:

Coral Towers Familia Paquetes personalizables con los siguientes componentes:

• Elija entre una combinación de paquetes personalizables en la recién renovada Coral Towers con paquetes a partir de U$S 353 / por noche ** ++
• Los paquetes incluyen una opción de dos Shallow Dolphin Water Experience o dos pases Atlantis Kids Adventures o una combinación de ambas experiencias

.

FUENTE: MCW ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar