Una nueva aerolínea unirá Mendoza con Santiago de Chile

Se trata de la compañía chilena Latin American Wings (LAW). La Administración Nacional de Aviación Civil aprobó los vuelos no regulares solicitados por la línea aérea para operar entre ambas ciudades a partir de fines de junio. LAW se suma con precios competitivos a la oferta de LATAM y Sky.

El pasado 27 de abril, la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina comunicó, a través de un parte complementario, la aprobación de los vuelos no regulares solicitados por la empresa Latin American Wings (LAW) entre Santiago de Chile y Mendoza.

Los vuelos aprobados van desde el 23 de junio al 17 de julio de 2017 y los tickets ya están a la venta en la página web de la aerolínea: vuelalaw.com.

La titular del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, celebró la noticia: “Que llegue una nueva línea aérea que conecte Mendoza con uno de los hubs más importantes de Latinoamérica, como es el aeropuerto de Santiago de Chile, no sólo mejora la conectividad entre ambas ciudades sino que potencia la posibilidad de comunicarnos con el resto del mundo. La oferta de líneas aéreas y de precios benefician al pasajero, tanto al turista que quiera llegar a Mendoza como al mendocino que desee viajar fuera del país”.

En principio, habrá un vuelo  de lunes a viernes desde Santiago de Chile a las 13 para arribar a Mendoza a las 14.45 (el cambio horario suma una hora). El regreso será a las 15.45 y llega a la capital chilena a las 15.30 del vecino país. LAW también operará un vuelo nocturno de domingos a viernes, que parte de Santiago a las 20.45 y arriba a Mendoza a las 22.25. Su regreso será a las 23.25 y llegará a Santiago a las 23.10.

La operatoria del vuelo que unirá nuestra provincia con la capital de Chile no será regular hasta tanto la línea aérea no complete ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) los requerimientos de la legislación aerocomercial argentina.

Latin American Wings se suma, de esta manera, con precios competitivos–desde 95 dólares ida y vuelta– a la oferta de LATAM y Sky.

Sobre Latin American Wings

La aerolínea chilena comenzó a operar en enero de 2016. Actualmente cuenta con una flota de 5 aviones: 4 Boeing 737 – 300 y un 1 GLF – III (ejecutivo). Desde Santiago de Chile, llega a Caracas, Concepción, La Romana (República Dominicana), Lima, Puerto Montt, Puerto Príncipe y Punta Cana.

El gerente general de LAW, Andrés Dulcinelli, aseguró: “Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia en la industria aeronáutica, que nos hemos enfocado en ofrecer una nueva alternativa de transporte aéreo. Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad al mejor precio”.

Video promocional del aeropuerto de Mendoza, producido para la reinauguración después de finalizadas las obras de remodelación, entre 7 de setiembre y 7 diciembre 2016.

FUENTE: Ente Mendoza Turismo`.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar