Nuevo Gerente Comercial de Tour &Travel del AADESA Hoteles

Soledad Aquilano

Movimiento en tablero Gerencial

 

AADESA | Hotel Management Company anunció el nombramiento de Soledad Aquilano como Gerente Comercial de Tour&Travel y Corporativo de todo el Grupo de Hoteles.

Desde la Gerenciadora, Iñaki Gonzalez Arnejo comenta “Esta decisión se debe a la necesidad de desarrollar aún más el sector de Tour&Travel y Eventos, dado el rápido y gran crecimiento que ha tenido el grupo AADESA en estos últimos años, y estamos confiados de que Soledad es la persona ideal para seguir afianzando los lazos comerciales con las Agencias y Operadores”.

Soledad Aquilano tiene una gran experiencia en la parte Comercial en varios Hoteles y se desempeña actualmente como Gerente de Marketing y Ventas del Hotel WyndhamNordelta (parte del Grupo AADESA). Previamente se ha desarrollado como Gerente de Congresos y Convenciones en Panamericano Hotels& Resorts.

AADESA maneja hoy 13 hoteles, en 8 ciudades con mercados, huéspedes y clientes distintos. Esta complejidad exige una organización y gestión comercial que entienda las necesidades del Canal Tour &Travel. Dado esto, se ha nombrado una especialista en este canal con más de 20 años de trayectoria tratando con agencias y operadores.

El canal de contacto es: soledad.aquilano@aadesa.com.ar

 

 

.

FUENTE: AADESA | Hotel Management Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar